Pregunta de novato

Fusk
#1 por Fusk el 28/02/2005
Miren, apenas estoy empezando con esto del logic, y pues tengo demasiadas dudas, pero se las hire diciendo poco a poco, en esta ocasion la duda principal, es como puedo meter samples wav, al logic, como por ejemplo lo que tengo pensado es meter un kick, a un canal de audio y de ahi abrir la ventana matrix, osea el piano roll, y poner el ritmo, parecido a lo que hacia con el FL, es esta la forma correcta??? :roll:
Subir
Fusk
#2 por Fusk el 28/02/2005
ah si de algo les sirve tengo el logic 5.5
Subir
faelitox mod
#3 por faelitox el 01/03/2005
Claro Fusk, Mira lo mejor es cargarlos en es sampler EXS24 de logic.
Abres el vst EXS24 en una pista de audionstruments.
Le das al boton edit del sampler. Se abre una pantalla y ahi -
Menu: instruments - new
Menu: Zone - Load multisampler.
Te sale un explorador, metes los wav, mete todos los que quieras, unos cuantos kicks, te puedes hacer kits de baterias mentiendo snares hihats..-Done
seleccionas Chromatic en la siguiente ventana que te salga.
ya te ha metido en las teclas del teclado los kicks para que los lances desde el matrix.
Menu Instruments - save as. Lo llamas como quieras.
Ahora en la ventanita donde salen los tres puntitos verdes en el sampler, dejas apretado y te saldra el instrumento que has creado.
Pintas en la pista del exs24 y ahi ya editas con el matrix el kick.
Le metes el Eq, y el compresor.


Te adjunto un pantallazo para que lo entiendas mejor.

Si sabes un poco de ingles en el menu de help de logic viene todo explicado muy bien, le pones en el buscador la palabra y te salen un monton de cosas relacionadas con el tema.

Un saludo!
Subir
Fusk
#4 por Fusk el 01/03/2005
Muchas gracias faelitox!!! vaya que me has sacado de apuros, claro que espero que me puedas ayudar en tantas dudas que tengo, pero eso sera conforme se me vayan presentando. saludos
Subir
Fusk
#5 por Fusk el 01/03/2005
Ah lo del dibujo, nolo pude abrir quien sabe por que
Subir
faelitox mod
#6 por faelitox el 01/03/2005
a ver este
Subir
Fusk
#7 por Fusk el 01/03/2005
a, ahor si
Subir
faelitox mod
#8 por faelitox el 02/03/2005
A parte de meterlos los wav por el sampler, si quieres meter una pista entera que has exportado con otro secuenciador o lo que sea, lo puedes hacer metiendolo directamente en una pista de audio:

Selecionas la pista de audio donde quieres meterlo.
Menu: Audio --> Importar archivo de audio
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo