Pregunta para poseedores de una M-Audio Delta 1010LT

skaarj3
#1 por skaarj3 el 30/05/2006
wenas gente, qué tal?

os cuento, acabo de vender mi tarjeta M-Audio Delta 1010LT, y el comprador me ha dicho que al grabar audio entra mucho ruido. yo las entradas rca no las he utilizado nunca, sólo utilicé una entrada canon para grabar durante una semana con el micro, por cantarme algún temilla na más.

mi pregunta es: ese modelo mete ruido al grabar audio, o es problema de mi tarjeta en concreto?

alguna solución? alguna sugerencia? muchas gracias por adelantado

la verdad es que estoy bastante disgustado, ya que la tarjeta siempre la he cuidado de maravilla y esas entradas no las he usado NI UNA sola vez.

gracias y un saludo
Subir
Alfredo Forte
#2 por Alfredo Forte el 30/05/2006
puede ser solo un problema de comunicación entre tarjeta y lo que entra, en palabras tecnicas "impedancia", puede que este usando +4 cuando deberia poner la sencibilidad en -10 ...
Subir
quiqueyo
#3 por quiqueyo el 30/05/2006
Estas tarjetas son absolutamente sileciosas y de una calidad innegable, ya que digidesign es el propietario de estas tarjetas y con ellas se puede usar PT. Si hace ruido es porque algo està haciendo mal la persona que la està manipulando. Seguramente no tiene algo bien conectado o algo està fuera de lugar.
Cambia la cara tio, estas tarjetas son una bomba atòmica de poderosas. ¿Tu crees que los de digidesign son tontos? :lol:
Subir
skaarj3
#4 por skaarj3 el 30/05/2006
esto me ha dicho el comprador:

- he probado con todas las configuraciones del mezclador y nada
- probé a bajar la ganancia de entrada y salida al mínimo y así y todo mete ruido de cojones hasta con las entradas en mute, imagínate sin mute!
Subir
ginitoy
#5 por ginitoy el 30/05/2006
que pruebe cambiando sus cables.
Subir
skaarj3
#6 por skaarj3 el 31/05/2006
alguien más me da alguna sugerencia?

muchas gracias a los 3 por responder, le mandé un sms con vuestras sugerencias, a ver si me responde y si ha encontrado algún fallo.

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo