La pregunta de siempre 960L o TC 6000necesito pedir 1

Digisound
#1 por Digisound el 28/10/2008
caul de las 2comprarian por cual se inclina mas la gente .. cual se supone que seria mejor o cual escogerian .. estoy armando un estudioy me piden que pida una de las 2 pero yaaaaa,,,, y no ni cual pedir .... el dinero no es problema .. cualquiera de las 2 puedo pedir ,.. ya estaba presupuestado ,,, gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
fourier Baneado
#2 por fourier el 28/10/2008
Que grande es cuando se tiene dinero :D
Me parece peculiar hacer una inversion de mas de 6000 euros, segun los consejos de un foro.... suena un poco a broma, necesitas comprar una reverb a la fuerza y la tienes que comprar ya y vas a cojer la que por sondeo digan los foreros????, joder, eso si que es tener cojones y no los de Manolete.
En fin, por ese dinero te mereces que por lo menos el de la tienda te deje probar ambas y decidas por ti mismo cual te gusta mas.
Añado una tercera opcion, reverbs de convolucion como la de Sony.
Subir
caraborso
#3 por caraborso el 28/10/2008
La 6mil de cabeza. Si quieres Lexicon, la 480. Y por lo que cuesta cualquiera de las 2 (entre 6 y 9 mil euros) porqué no pillar en el mercado de ocasión una 6mil y una 480. Ambas usadas te costarán lo mismo que una nueva, y es una mezcla de maquinas excelente.
En cualquier caso, lo que dice Fourier es lo lógico. Le dices al vendedor que te quedarás una, pero que te mande las 2 para "decidirte por una"

Con lo bien que suena la Dverb.... :roll:

Salu2
Subir
Digisound
#4 por Digisound el 28/10/2008
ok eso seria genial// solo tengo 2 inconvenientes .. 1... vivo en costa rica ,, y aqui una reverb de esas ni en broma... osea .. probar .. nunca .. que mas quisiera yo .. y luego .. que el dueno del estudio quiere que las cosas sean nuevas por la misma situacion de donde vivimos .. .( digamos que es como garantizar que fallaran menos ).. ahora ... en este caso estamos pidiendolas por medio de un amigo que vende equipo aca ..el las compraria directo a la fabrica .. como vendedor .. entonces salen un poco mas comodas...y el que me guie por loque opinen aqui ... es por que las 2 son de nivel muy alto .. entonces se que no me voy a arrepentir ya sea con una o con otra... pero si es bueno saber cual prefiere mas la gente ... Mil gracias por la ayuda
Subir
fourier Baneado
#5 por fourier el 28/10/2008
Pufff las dos son excelentes maquinas, pero claro la cosa es que te gusten mas o menos. Es como preguntar que me recomiendas un porsche o un ferrari, pues no se, habria que probarlos porque las dos maquinas son impresionantes.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo