Pregunta sobre controladoras

  • 1
Álvaro
#1 por Álvaro el 09/04/2015
Soy nuevo en este mundillo, bueno, llevo escuchando EDM toda la vida pero es ahora cuando he decidido empezar a producir y ser dj.¿Qué marcas son las mejores de controladoras, y cual consideran la mejor? Todas las controladoras son compatibles con todos los software? Y, ¿cuál es el mejor software? Gracias por adelantado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Kdjsound
#2 por Kdjsound el 09/04/2015
marcas , akai , alesis , Native instruments, korg , pionner, novation ……… considerar la mejor es para gustos
todas las controladoras ubs son compatibles con todos los soft y SO , otra cosa que no sea dedicada y la tengas que mapear
cual es el mejor soft?¿? pues para pinchar destacan Traktor y Serato , tb existen Mixvibes y alguna otra
y para producir al que mejor te adaptes, Logic , Live ; Fruity, Protools…. y una lista para aburrir
Subir
1
Álvaro
#3 por Álvaro el 09/04/2015
#2 gracias por responder, era para hacerme una idea general. Que controladora me recomiendas calidad precio?
Subir
Keimax
#4 por Keimax el 09/04/2015
Álvaro escribió:
Que controladora me recomiendas calidad precio?


Primero debes ser más específico respecto a lo que necesitas, una orientada a Djs (para mezclar en vivo), una para producir (tipo superficie de control), una para componer (teclado controlador), una que mezcle estos dos últimos tipos, con conexión midi, conexión usb, con tarjeta de sonido integrada, etc.

Siendo un poco más específico se hará más fácil ayudarte al respecto.

Saludos.
Subir
1
Álvaro
#5 por Álvaro el 09/04/2015
#4 tienes razón, em este caso me refería para mezclas en vivo. Cual me recomiendas calidad precio?
Subir
Keimax
#6 por Keimax el 10/04/2015