Pregunta sobre cubase facililla... eso espero...

  • 1
tierrasanta666
#1 por tierrasanta666 el 11/12/2005
Bueno chicos, después de recorrerme 12 tiendas ayer pude pedir un sinte y pillé el cubase SX, pero hasta que me llegue el sinte quiero empezar a hacer algo porque hasta que me lo traigan de alemania tardará unos días... total que me meto por ejemplo en el cubase (soy novato en el jeje) en los VST Instrumentos y en el teclado si pincho con el raton suenan los instrumentos que ponga, pero...

tiene que haber alguna manera de que yo tocando el teclado del PC (un teclado normal...) suene el teclado de los VST Instrumentos... pero... cómo lo hago?...

Ahh y otra duda, cuando toco el teclado de los VST Instrumentos con el ratón tiene un retardo de unos 2 segundos... cómo evito ese retardo???
Subir
Desterrado
#2 por Desterrado el 11/12/2005
hay un programa en la zona de descargas que sirve para utilizar el teclado del pc.A ver si lo encuientro
Subir
Desterrado
#3 por Desterrado el 11/12/2005
En el link te lo puedes bajar.Se llama axxeom trollo

[url=https://www.hispasonic.com/freeware ... d-239.html[/url]
Subir
Arreat
#4 por Arreat el 11/12/2005
Lo de los segundos es lo que se llama latencia (si me equivoco, ruego que me corrijais) y se soluciona con una buena tarjeta de sonido y unos buenos drivers.

Por cierto, ¿donde abres ese teclado en VST instrumentos que te permite tocar sintes? ¿Es parecido al Piano Roll del FL Studio?

Gracias

ArT
Subir
tierrasanta666
#5 por tierrasanta666 el 11/12/2005
joe tio, pues si me dices cual es has triunfao :D por cierto, sabrías contestarme mi otra duda???

Fácil, abres cubase y arriba en ... espera ahora te lo digo que se me ha quedado colgao xDDD

...

Ya, puedes pulsar la tecla F11 o ir a DISPOSITIVOS - VST Instrumentos, es lo mismo... una vez ahí dejas apretado el boton del ratón encima del primer cuadrado negro y a mi me salen: DRUMS y SYNTHS, vas a SYNTHS y ahi me salen

A1
VB1