Pregunta sobre estos platos. Qué opinais?

Parliament
#1 por Parliament el 16/02/2005
He visto este plao y me interesa para comprarlo. Pero no sin una opinion favorable, o si me recomendais otra cosa. Su precio aproximado es de 600 euros. El modelo es el Stanton ST-150. Va con foto. Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
(((Luixmix)))
#2 por (((Luixmix))) el 16/02/2005
no seas tonto, q es el mismo q el acura y el acura vale 350 €
Subir
(((Luixmix)))
#3 por (((Luixmix))) el 16/02/2005
por cierto , q es un plato q va genial eh.. !
Subir
Parliament
#4 por Parliament el 16/02/2005
que el acura? no se cual es... cuentame un poco. El mismo? Y eso?
Subir
(((Luixmix)))
#5 por (((Luixmix))) el 16/02/2005
si mira, el akiyama acura, es lo mismo q este plato stanton.. y q el reloop y q el bst , american dj...el synq, todos estos q tienen el motor 4,5 kg d par, el caso esq lo venden en todas estas markas.. por aki akiyama esta barata, vale 332,5 €si lo pillas ahora en http://www.muzik-madness-shop.com .
Subir
ximodj25
#6 por ximodj25 el 24/02/2005
POR QUE GASTARTE 350 EU EN UN AKIYAMA CUANDO PUEDES PILLARTE POR 390EU UN NUMARK TTX1 O UN TECHNICS 1210MK2 EN MARRUGAT.COM
TU MISMO NO TE ACONSEJO OTROS PLATOS QUE NO SEAN TECHNICS, NUMARK O VESTAX
TODO LO DEMAS SON UN QUIERO Y NO PUEDO QUE NUNCA VERAS NI EN DISCOTECAS NI EN RAVES.
TU MISMO
ES COMO EL QUE SE GASTA 6MILLONES EN UN PEUGEOT 607 CUANDO POR LO MISMO TIENES AUDI BMW O MERCEDES NO SE ESA ES MI OPINION
Subir
Dj_carri
#7 por Dj_carri el 24/02/2005
perdona que te discuta ximodj25, pero en discoteca zoom tienen dos technics m5g y un akiyama acura. Puedes ver las fotos en http://www.discotecazoom.com

Aun asi, yo tampoco soy partidario de cualquier marca que no sea technics por muchas razones que yo creo estan mas que discutidas y probadas...
Subir
danikdj
#8 por danikdj el 24/02/2005
Ese plato Stanton es bueno, seguramente similar al Tecnnics, pero por su precio yo no dudaria en comprar un Technics. Son los platos por excelencia, funcionan de puta madre y los puedes vender de 2ª mano por una buenas pelas. Yo no me plantearia comprar otros por el mismo precio, no por un poco menos. De los akiyama, ni hablar, 300 euros de diferencia son por algo ademas de por la marca.
Subir
ximodj25
#9 por ximodj25 el 24/02/2005
si la discusion es buena yo solo digo que los acura no son unos platos de discoteca, son platos muy dificiles de encontrar, segun tengo entendido ese plato no es de la disco si no de un dj qu trabaja alli y lo trajo pq los dj como javi boss o metralla si no les das tras platos no pueden hacer su sesion pq la cabina al principio constaba de los dos technics i el pioneer 1000mk2
pero tampoco se si es verdad es lo que se yo de gente que trabaja alli.
Pero aunque es verdad que el acura le han sacado mucho potencia en el motor sigue siendo caro para la marca que es, es un technics bonito por fuera con fuerza pero con mal material...no se pero gracias por la web no la conocia, la disco si
Subir
(((Luixmix)))
#10 por (((Luixmix))) el 24/02/2005
ese plato va como un pepino, el stanton st 150 es lo mismo q el acura.. y lo ponen en algunas discotecas d la zona d levante, y mas arriba dl royo makinero, por q corre muxo mas q un mk2 y va mazo d bien..por 350 € es un gran plato.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo