Pregunta sobre mesa.

fonty
#1 por fonty el 27/02/2007
Hola! tengo una duda, quisiera saber como se le llaman a cada una d las salidas que tiene una mesa d mezcla cuando envias en el caso de que se grabase una bateria cada una d las partes d la bateria por separado para entrarlas en la targeta de sonido?

y a partir d cuantas salidas (de las que quiero saber el nombre) es necario para grabar una bateria? seria una salida por cada uno de los micros que se le pongan a la bateria no? Muchas gracias sabios! un saludo muy cordial!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 27/02/2007
.- pueden ser salidas de grupo o salidas auxiliares
.- entre 8 y 12 mas o menos, si, una por micro seria lo ideal
Subir
pinka
#3 por pinka el 27/02/2007
Tambien pueden ser salidas directas (dir) , y pueden ser pre-fader o post-fader. En lo de la cantidad , totalmente de acuerdeo con Undercore
Subir
fonty
#4 por fonty el 28/02/2007
entonces, todas ellas deberan ser ESTEREO n? o van por pares monos?

me podeis deicr algun modelo de mesa en qle que tenga minimo 8 salidas aux, para asi verla y enterarme un poco mas... gracias! un saludo!
Subir
undercore
#5 por undercore el 28/02/2007
rara vez encontraras stereo en una mesa, ya sean entradas o salidas, aunque depende del modelo, puedes encontrar canales stereo para conectar reproductores de cd's, minidisc's y demas, pero en general la sentradas son monos, con las salidas lo mismo, mono, ya sean pares monos como la salida principal; en el caso de los grupos no estoy seguro, deberian ser stereo pero supongo que dependera del modelo de la mesa, los auxiliares son siempre mono

aqui una mesa soundcratf vista desde atras, la parte inferior izquierda es la seccion de salidas, la otra son las diferentes entradas a los canales, entrada canon (no parece que tenga entrada de linea en jack) y jack (inserto)

[img][425:600]http://www.audiopile.net/Technical_Library/Soundcraft%20200B-32/200B_back.JPG[/img]
Subir
fonty
#6 por fonty el 01/03/2007
Muchas gracias!! Entonces compañeros la posibilidad de grabar una bateria con un mínimo de 8 micros, en un home estudio es muy remota no? ya que para eso se necesitaria una mesa lo suficiente grande (que tambien cara) y una tarjeta que tenga tantas entradas como pista a la vez quieras grabar?

yo es que empeze hace poco y voy trasteando cubase sl, en mi poco tiempo que tengo, adquiri el cubase system4, tengo una yamaha 16/4 y ahi voy...

Pero me gustaria que cuando mi capacidad en el mundillo sea mayor poder grabar baterias y por eso me interesaba preguntar esto.

saludos!
Subir
fonty
#7 por fonty el 01/03/2007
Muchas gracias!! Entonces compañeros la posibilidad de grabar una bateria con un mínimo de 8 micros, en un home estudio es muy remota no? ya que para eso se necesitaria una mesa lo suficiente grande (que tambien cara) y una tarjeta que tenga tantas entradas como pista a la vez quieras grabar?

yo es que empeze hace poco y voy trasteando cubase sl, en mi poco tiempo que tengo, adquiri el cubase system4, tengo una yamaha 16/4 y ahi voy...

Pero me gustaria que cuando mi capacidad en el mundillo sea mayor poder grabar baterias y por eso me interesaba preguntar esto.

saludos!
Subir
AAS
#8 por AAS el 01/03/2007
Puedes optar por una mesa digital y un interface digital, asi todo por ADAT puedes grabar una bateria entera. ;)


Imagina por ejemplo una Yamaha 01v con una RME 96/32, todo de segunda mano es barato, unos 700 u 800 €, poco espacio y puedes grabar 8 canales a la vez en distintas pistas. ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo