Pregunta sobre Midisport

jboisan
#1 por jboisan el 23/11/2006
Al renovar el PC, me he dado cuenta que ya no hay placas con 4 PCI clásicas, ahora son PCIe o PCIX, así que la tarjeta que menos me cuesta jubilar es la tarjeta antigua de audio MIDI.
Me voy a comprar un interface USB y he mirado visto que el MIDISPORT 4X4 es perfecto para mi.
¿Alguien lo tiene? Es que siempre he leido que algunos interfaces no van clavados y que tienen problemas de latencia.
¿Alguna otra opción?

Un saludo
Subir
Rokko101
#2 por Rokko101 el 23/11/2006
Hola... mira yo he probado todas la interfases Midi USB de M-audio (midiman)... generalmente han funcionado bastante bien, excepto la 8x8 que es un poco problématica con algunas pc. La verdad hoy en día compraría algo de Edirol más bien en ese campo... la única USB 1x1 de Edirol que tuve no me dio nunca ningún problema y funcionó en las circunstancias donde la m-audio fallaron... Saludos.
Subir
jboisan
#3 por jboisan el 23/11/2006
Pero Edirol no tiene un 4 entradas 4 salidas
Subir
faelitox
#4 por faelitox el 23/11/2006
Que pasa jboisan!

Si te sirve de algo mi experiencia con un m-audio 4x4, de momento nunca me ha dado ningún fallo, y tngo ocupados los 4 puertos in y out simultaneamente, vamos funcionando a tope :-D


Un saludo!
Subir
faelitox
#5 por faelitox el 23/11/2006
Subir
faelitox
#6 por faelitox el 24/11/2006
jboisan ahora leyendo tu mensaje me asalta una duda....ando perdidisimo con lo de las PCI de las narices, porque tb estoya ver si me cambio o no.... pense que solo habia PCI (las de siempre) o PCI express (que son las nuevas) , pero tb hay PCI e?? me puedes centrar un poco en el tema, gracias!
Subir
jboisan
#7 por jboisan el 24/11/2006
Gracias por la información de la Midisport, ya tengo claro que va a ser el interface que me compre.
Tampoco controlo mucho de los formatos nuevos de PCI, pero hay PCI clásico, PCIX que no tengo ni idea para que sirve y PCIe (que no sé si son lo mismo). Dentro de esta parece que hay varias velocidades, pero no controlo porqué.
El caso es que ahora no he encontrado ninguna placa que tenga 4 PCI clásicos, la que he comprado tengo 3, por lo tanto la UAD1, Powercore y Motu van en esas ranuras y el interface MIDI por USB.
Hay un rollo con los procesadores, memorias y las mentiras de las velocidades de los buses, que es muy dificil saber perfectamente lo que estás comprando.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo