Pregunta sobre VSTs en cubase

elastikmusik
#1 por elastikmusik el 07/11/2006
Hola q tal,

tengo instalados dos instrumentos, el Garritan Personal Orchestra y el NI Battery y los usaba como instrumentos VST dentro del cubase. Ahora he tenido que reinstalar cubase y no me aparecen estos instrumentos en el panel de instrumentos del cubase. ¿ Tengo que reinstalar estos instrumentos? O tal vez sea cosa de copiar alguna dll a un directorio del cubase..en fin, si podeis ayudarme sería estupendo!

Gracias a todos y saludos!
Subir
Tony (Scorpmusic)
#2 por Tony (Scorpmusic) el 07/11/2006
Es posible que tuvieras que copiar estos instrumentos en un directorio de Cubase.Supongo que de este modo Cubase los reconoce al ser reinstalado....creo... :?
Es logico que al reinstalar Cubase no salgan porque no vienen originalmente en el Cubase,de modo que tienes que asignarlos de nuevo.
No se si esto que te digo te ayuda en algo porque yo soy un novato en estos temas.... :roll:
Saludos :hola:
Subir
Wikter
#3 por Wikter el 07/11/2006
Mmm... vuélvelos a instalar y mira dónde se copiaron las DLL's de los plugins, sin acabar de hacer la instalación. Seguramente estan en el directorio compartido en:

c:\archivos de programa\steinberg\vstplugins

Sólo tienes que localizar las DLL y colocarlas en éste directorio (directorio compartido puesto que Cubase usa su propio directorio y el compartido, el suyo está en c:\archiv..grama\steinber\Cubase SX\Vstplugins). Quizás hayas cambiado de directorio o la instalación original estuviese en una carpeta llamada Cubase o Cubase 3... vete a saber...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas