[Pregunta] ¿Que tarjeta de sonido (Firewire) comprar?

rubenmunoz12345
#1 por rubenmunoz12345 el 16/10/2008
¡Hola, hispasónicos!

Mirad, tengo una duda que ni las búsquedas en google (o en este foro) han podido aclarar; os cuento mi problema, y a ver si me podeis (y quereis :lol:) ayudar:

Tengo una M-Audio Firewire Solo que, bueno, funciona sin problemas. El problema (valga la redundancia) es que no me es funcional para mis necesidades. No puedo rutear 2 salidas estereo de audio independientemente, solo dispone de una salida estereo aunque tenga conector para cascos en el frontal (por la salida de cascos del frontal suena lo mismo que por las salidas de la parte trasera) y, por lo tanto, no puedo tener preescuchas.

Como apunte decir que tanto el Traktor como en el Live me daban la opción de seleccionar una salida 3/4 aparte de la 1/2 principal, pero el resultado final era señal = 0, aunque para mi lo lógico seria que la salida 3/4 fuera los headphones, pero bueno... :?: .

Yo estaba contento con la tarjeta, con su rendimiento y demás, incluso aunque los drivers estén en beta. Pero claro, como no me premite hacer lo mencionado, pues me he decidido a cambiarla.

Y Ahora viene la pregunta... ¿Que tarjeta firewire me pillo?

Necesito que se puedan hacer preescuchas, que tenga uno o dos previos integrados y 2 entradas XLR o Jack. Con 2 salidas estereo (una para altavoces y otra para cascos) me llega.

A ser posible también me gustaria tener en cuenta su funcionamiento con Leopard... vamos, que los drivers no estén en beta y demás.

Help, please!

:hola:
Subir
ismy
#2 por ismy el 16/10/2008
Yo me pillé hace tiempo la EDIROLA FA-66 (firewire, por supuesto) y estoy encantado. 6 salidas, 6 entradas... para que quiero más. Además está bastante bien de precio. Yo me la pillé en Microfusa Madrid porque en tiendas como MusicStore o MusikProduktiv estaban igual o mas, y no quise esperar :lol: .
Un saludo!
Subir
rubenmunoz12345
#3 por rubenmunoz12345 el 16/10/2008
¿Pero esa tarjeta no tenia problemas con el Core Audio?

Algo del estilo creo haber leido por inet...

:?:
Subir
ismy
#4 por ismy el 16/10/2008
Pues a mi me va perfecta con los Core Audio... y a cualquiera que le preguntes te dirá lo mismo.
Subir
rubenmunoz12345
#5 por rubenmunoz12345 el 17/10/2008
¡Pues ok!

¡Creí haber leido que desaparecia del menu de dispositivos de audio aleatoriamente, clicks aleatorios y demás! Supongo entonces que esos problemas se deberian a un problema con el mac del usuario que comentó ese caso y se los achacaría a la tarjeta... :o . Y yo que me libré de esa tarjeta en su momento porque me iba a comprar un mac... #-o

Bueno, ¡Agradezco tu aportación! :D Y, de paso, una pregunta a los usuarios de Leopard y de M-Audio:

¿Que tal os va una 410 o similar en vuestro equipo con esos drivers beta? La 410 se acoplaria bien a mis requisitos a parte de tener un precio apetecible de 2ª mano, pero el tema de los drivers me escama.

¡Saludos y gracias!
Subir
orson13
#6 por orson13 el 18/10/2008
yo la tengo y va de fabula

me asusté cuando hace un tiempo me daba chasquidos pero era un tema de interferencias con el airport..lo que son las cosas!! :)

saludos
Subir
Angular
#7 por Angular el 20/10/2008
yo tambien la tengo y funciona muy bien
Subir
Rubensdb
#8 por Rubensdb el 20/10/2008
yo tambien la tengo...ya no la uso pero siempre a funcionado a la perfección bajo osx :wink:

saludos
Subir
rubenmunoz12345
#9 por rubenmunoz12345 el 20/10/2008
rubendb, si no la usas ya... me la vendes?

:mrgreen:
Subir
Rubensdb
#10 por Rubensdb el 20/10/2008
no la uso, la verdad...normalmente la utilizaba para cuando llevaba el portátil fuera a los viajes pero últimamente me vale con la integrada del mac.

Aún así, no descarto que la pueda necesitar en un momento dado para algún proyecto concreto...sorry :?

saludos
Subir
rubenmunoz12345
#11 por rubenmunoz12345 el 20/10/2008
cachis! :D

bueno, pues me pondré en búsqueda de una edirol fa 66 entonces!

saludos y muchas gracias a todos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo