Preguntas abiertas de todo

Fysich!
#1 por Fysich! el 23/07/2008
Se me ha ocurrido crear este hilo ya que en otro foro en el que me paseo hay uno similar, es muy sencillo si tienes alguna duda simplemente la plasmas en el hilo y alguna alma generosa y ociosa puede responderla y ya, sin tener qe estar usando el buscador y/o creando nuevos hilos.

Más que nada por que hay veces que podemos tener alguna pregunta específica y que aunque haya mil temas que traten sobre Cubase o el Virus xxx -por ejemplo- simplemente no se ha hablado sobre esa ventanita de error que te aparece cuando le das click al boton de grabar! :lol: Por eso propongo que se utilice este tema como herramienta para solucionar y aclarar esas dudas que han atormentado a la humanidad desde sus meros comienzos, ¿Qué marca de cables es mejor?, ¿A donde puedo llevar a reparar mi sinte?, ¿Quienes somos, a donde vamos y por estamos aqui? Todo eso y más.

Me permito comenzar con esta pregunta:

He estado buscando un Sinte nuevo, y en la pagina de Access veo que tienen el Virus Classic como producto vigente, ¿Todavía lo venden?
Subir
Dark-Mt
#2 por Dark-Mt el 23/07/2008
Siento ser aguafiestas, pero esta idea, ¿no se carga todo el sistema del foro?. Es decir, si yo pregunto algo aquí sobre Reason, alguien que use el secuenciador y visite normalmente el apartado de Reason quizá nunca lo verá. O si tengo una duda de acústica, ¿no debería ponerlo ahí mejor que aquí?

De todas formas me parece un buen hilo para preguntas rápidas bastante trilladas para las que no tenga sentido abrir un hilo propio. En plan juego del offtopic pero con utilidad :lol:
Subir
ptr
#3 por ptr el 23/07/2008
:mrgreen:
Subir
undercore
#4 por undercore el 23/07/2008
hombre un hilo para preguntas offtopic estaria bien...en plan ¿Quienes somos, a donde vamos y por estamos aqui? ...las demas a sus respectivos foros
Subir
--31852--
#5 por --31852-- el 24/07/2008
donde esta wally ? :roll:
Subir
Sturman
#6 por Sturman el 24/07/2008
Yo siempre me he preguntado a qué huelen las nubes, pero nadie me lo quiere decir :x
Subir
--31852--
#7 por --31852-- el 24/07/2008
no es que huelan sturman,lo que pasa es que el anucio era de tampax,y claro... cosas de mujeres :mrgreen:
Subir
unknown
#8 por unknown el 24/07/2008
¿alguien tiene un manual en español?
Subir
PedroMiras
#9 por PedroMiras el 24/07/2008
se mojan los ojos los peces?
Subir
unknown
#10 por unknown el 24/07/2008
¿es verdad que hay habitantes en el interior del globo terraqueo?
Subir
unknown
#11 por unknown el 24/07/2008
¿somos unos revientahilos,vulgarmente conocidos como grenlis? ¿en? ¿en? ¿es verdad eso en?
Subir
mvbeatz
#12 por mvbeatz el 24/07/2008
... joder, PedroMiras, me has dejao pillao :-k
Subir
quark
#13 por quark el 24/07/2008
PedroMiras escribió:
se mojan los ojos los peces?


Jajaja, me ha recordado a
http://es.youtube.com/watch?v=lHlylIVBGTw segundo 30 :D ...
Cada vez que salía lo soltaba :D ..
Subir
Born®
#14 por Born® el 24/07/2008
PedroMiras escribió:
se mojan los ojos los peces?


jajajajaja

Acabo de soltar una carcajada que en mi casa que han dicho "que si estoy loco o que me pasa"

En mi vida me había hecho tanta gracia una pregunta. jajajaja. :lol:


Muy buena, esa me la anoto.
Subir
Dark-Mt
#15 por Dark-Mt el 24/07/2008
Si el hilo hubiera ido sobre algo serio seguro que no habría obtenido tantos comentarios en tan poco tiempo. Se palpa la ociosidad :mrgreen:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo