Preguntas abiertas de todo

El Rey de España
#61 por El Rey de España el 11/05/2009
Claro que se les mojan los ojos a los peces, eso que como decir . . . obviamente, como no seas Hulk, si, te matas pero bien MATAO.

Por otro lado, a los peces se les mojan los ojos, claor, solo que tienen como si fuera un crsital abovedadado que protege sus ojos, e impide que se dañen.

Porfavor no saqueis fotos directas a los peces con flash, no tienen parpados, y se pueden quedar ciegos, pues no tienen el acto reflejo de cerrar el parpado al ver el flash.

Otra pregunta curiosa . . .

He de ponerme el cuello del polo hacia arriba para quedar guay???

me parce una verdadera garrulada cada vez que veo a uno llevando el cuello así.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
ptr coming back
#62 por ptr coming back el 11/05/2009
Un pez ciego tiene que ser una cosa mazo rara.
Subir
undercore
#63 por undercore el 11/05/2009
He de ponerme el cuello del polo hacia arriba para quedar guay???

si eres fan de eric cantona...por supuesto

Imagen no disponible
Subir
El Rey de España
#64 por El Rey de España el 11/05/2009
Entonce no me subo el cuello del polo.
Subir
undercore
#65 por undercore el 11/05/2009
jajjajajajajajajja

cantona es weeeeeeeno

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Harpocrates666
#66 por Harpocrates666 el 11/05/2009
Loormelotte escribió:
Ahí va mi pregunta . . . ¿ pq hay gente que al hablar te toca? Da grimilla ese tipo de gente que habla contigo y te está tocando el hombro u un brazo . . . o en caso de ptr le tocan un huevo . . . pero esq a el le gusta . . .


Me recuerda una compañera de trabajo, que siempre que necesitaba preguntarme algo se paraba junto a mi y apollaba su pelvis en mi hombro, es decir yo sentado en mi escritorio y ella de pie a mi lado, siempre se apollaba con la pelvis en mi brazo mientras yo le explicaba lo que necesitaba saber en el portatil. Eso tambien te produciría grimilla Loorme? (demas esta decir que ella hacia el mismo trabajo que yo, lo hacia mal, y ganaba el doble, tenia cierto "tacto" con los hombres, espacialmente los gerentes :mrgreen: ).

Bueno nadie respondio mi pregunta ¿como sabe un ciego si se ha limpiado bien el culo?
Subir
elpatxi_bcn
#67 por elpatxi_bcn el 13/05/2009
Hooolaquetal!!!!

No lo sé, no soy ciego, pero mi suegro lo era casi del todo, se lo preguntaré :mrgreen:

Y aquí mi pregunta:
¿ Porqué en las series de TV y en la mayoría de pelis cuando alguien se dirige al público desde un atril con micros siempre se oyen acoples? ¿No tienen técnicos de sonido esas producciones? ¿Y que opinan de esto? :twisted:

Saludos
Subir
El Rey de España
#68 por El Rey de España el 13/05/2009
Forma parte de la tram natural de la TV . . .

Lo del ciego, es facil, despues pasa el dedo por el lugar en custión y se lo acerca a la boca a ver si hay alguna cremosidad impregnada, a lo 2girls1cup.

Y digo yo . . . nunca habeis pensado el maravilloso mecanismo de la naturaleza??? Permite que estémos encerrados en un WC con nuestro propio producto, incluso un día que andemos sueltecitos, y no salímos asfixiados ni asqueados . . . . ¿Porqué podemos soportar nuestros olores y no los de los demás?
Subir
elingeniero_m
#69 por elingeniero_m el 13/05/2009
Alguien escribió:
¿como sabe un ciego si se ha limpiado bien el culo?

Oliendo el papel , ademas es mas higuienico que meterselo en el culo y chuparlo.
Mi pregunta :
¿Porque cuando hechas colacao a la leche se quedan grumos, te los comes y ves que estan mojados por fuera pero por dentro sigue siendo polvo?
Saludos
Subir
El Rey de España
#70 por El Rey de España el 13/05/2009
Porque se hacen burbujas que envuelven y protegen la forma polvosa ( menuda palabra me acabo de inventar ) del cola-cao.
Subir
undercore
#71 por undercore el 13/05/2009
Loormelotte escribió:
¿Porqué podemos soportar nuestros olores y no los de los demás?


cuando hacemos fuerza para que "el pino" salga se nos tranca la nariz ;) inteligente la naturalea eeehhh
Subir
undercore
#72 por undercore el 13/05/2009
¿porque en las pelis americanas todos los numeros de telefono empiezan por 555? que yo sepa ese es el prefijo de california jajajaja
Subir
ptr coming back
#73 por ptr coming back el 13/05/2009
Porque cada vez que leo el titulo del post me imagino dos piernas?
Subir
undercore
#74 por undercore el 13/05/2009
femeninas espero :juas:
Subir
ptr coming back
#75 por ptr coming back el 14/05/2009
Por descontado.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo