Preguntas interface 2

MiguelC
#1 por MiguelC el 23/06/2023
Buenas
Dudas
Cuanto puede durar un vinilo de código de tiempo?

La interfaz solo funciona con recordbox en mac o me puede servir cuando pongo música con itunes o YouTube??? No quiero estar poniendo y quitando cables

Me funcionará bien con un macbook pro intel i5 del 2013?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Teo Tormo
#2 por Teo Tormo el 23/06/2023
MiguelC escribió:
Cuanto puede durar un vinilo de código de tiempo?

15 minutos
Alguien escribió:
me puede servir cuando pongo música con itunes o YouTube???

Sí, como todas
Alguien escribió:
Me funcionará bien con un macbook pro intel i5 del 2013?

No lo sé. Debería de existir algún driver adecuado, pero no te lo puedo asegurar. Búscalo en la web de Pioneer a ver qué encuentras.
Subir
1
MiguelC
#3 por MiguelC el 24/06/2023
Muchas gracias Teo
Y de calidad de sonidocomparada con un xdj ?
Estoy dudando entre esta o la reloop flux para serato y no se cual sonará mejor

Es cierto que con dvs solo funciona a 33 rpm????? Yo uso a veces el boton de 45 para dar toques a un tema para cuadrar
Subir
MiguelC
#4 por MiguelC el 24/06/2023
Y lo último, es cierto que el sonido agudo del tono de control del vinilo dvs puede oirse a través de la aguja y molestar??? O es una tontería? Me lo comentaron ayer y no daba crédito
Tengo unas ortofon nightclub mk2
Subir
Teo Tormo
#5 por Teo Tormo el 25/06/2023
MiguelC escribió:
Es cierto que con dvs solo funciona a 33 rpm?????

No.
MiguelC escribió:
es cierto que el sonido agudo del tono de control del vinilo dvs puede oirse a través de la aguja y molestar???

Sí se escucha, pero no molesta.

Lo que preguntas de la calidad no se decirte exactamente. Suena bien, pero no me he puesto a comparar ni analizar.
Subir
1
MiguelC
#6 por MiguelC el 25/06/2023
Una vez más muchas gracias
Pues parece que mis technics van a relucir digitalmente
Subir
Frank-F
#7 por Frank-F el 01/07/2023
MiguelC escribió:
Me funcionará bien con un macbook pro intel i5 del 2013?


Te funciona seguro, yo la uso tanto en un MacBook Pro 2017 con Mojave y en un Mac Pro 3.1 (2008) con High Sierra.
El SO que necesitas es a partir de El Capitan, pero tu Mac es compatible con esa version.

MiguelC escribió:
Y de calidad de sonidocomparada con un xdj ?


Suena muy bien, la uso tanto en estudio como en clubs a veces y muy buen sonido, pero tampoco me he puesto a comparar con otro aparato, ni a comparar.
Subir
1
MiguelC
#8 por MiguelC el 04/07/2023
Gracias fran !
A pillarla se ha dicho
Subir
MiguelC
#9 por MiguelC el 11/07/2023
Bueno en principio la estoy probando y es justo lo que necesitaba para casa

Ocurre algo un poco raro , el ruido agudo que sale de la aguja es mucho más alto y molesto en el plato derecho que con el plato izquierdo y las agujas tienen el mismo tiempo y son el mismo modelo y no entiendo el porqué

Esto se puede atenuar de alguna manera ?o algo a mi me resulta molesto. En cambio el plato izquierdo se escucha agudo de fondo pero muy poquito muy bajo casi inaudible pero en el derecho es un pi que se te mete ahí

El caso es que no hay problemas de calibración los dos platos están igual igual regulado calibración igual aguja es la misma con el mismo tiempo el mismo uso dos vinilos de control nuevos súper raro
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo