Usuarios de Serato, 2 preguntas.

Johnny G
#46 por Johnny G el 05/09/2008
Ah bien, pues pensaba que no, me habian comentado que Serato es como "Exclusivo"... como que tu no puedes conectar una BCD al serato vamos...

Lo de la VCI-300 me interesa saber si se puede conectar al live porque aunqe use serato intentare utilizar otros programas como live, porque me llama mucho la atencion el live para pincchar.

Gracias.

un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Carlos R
#47 por Carlos R el 05/09/2008
Alguien escribió:

Ah bien, pues pensaba que no, me habian comentado que Serato es como "Exclusivo"... como que tu no puedes conectar una BCD al serato vamos...



Le puedes conectar hasta una sandia midi...



Alguien escribió:

Lo de la VCI-300 me interesa saber si se puede conectar al live porque aunqe use serato intentare utilizar otros programas como live, porque me llama mucho la atencion el live para pincchar.



Sin problemas.
Subir
Johnny G
#48 por Johnny G el 05/09/2008
Entonces le podre conectar esto

Imagen no disponible
jeje

Pues nada, mientras me llega la VCI-300 me empapare algun manual de live para ir aprendiendo el progrmana, no se si por aqui habra algunos tutoriales y/o manuales, igual en los post con posit hay algun enlace no?

saludos!
Subir
Carlos R
#49 por Carlos R el 05/09/2008
Con el mismo programa te vienen unas lecciones basicas muy utiles, ademas de tener el manual en español.
Subir
Homerbailon
#50 por Homerbailon el 29/03/2009
Hola, rescato del olvido el post para plantear algunas preguntas sobre serato:
Soy usuario de torq, y cada vez que añado un tema a una carpeta el torq me lo reconoce pero con serato no, Tengo que andar inportando cada vez te tenga musica nueva? al igual que si quito un tema de una carpeta porque no lo use, tengo que estar borrando tema por tema, no?
Si es asi vaya castaña
Subir
Mauri Moore
#51 por Mauri Moore el 29/03/2009
homerbailon escribió:
Hola, rescato del olvido el post para plantear algunas preguntas sobre serato:
Soy usuario de torq, y cada vez que añado un tema a una carpeta el torq me lo reconoce pero con serato no, Tengo que andar inportando cada vez te tenga musica nueva? al igual que si quito un tema de una carpeta porque no lo use, tengo que estar borrando tema por tema, no?
Si es asi vaya castaña

Pos eso es de lo peor que tiene el Serato ... A ver si se curran de una vez un explorador como la gente y se olvidan del los crates de los cojones , que son bien pero bien molestos .
Tengo mi disco duro bien ordenado , si quiero hacer cambios , porque hay que hacer crates y mas crates ???
Vaya atraso .Se puede usar una herramienta externa para sincronizar , pero es otro rollo .
Subir
Homerbailon
#52 por Homerbailon el 29/03/2009
Pues vaya mierda, no he probado tracktor, pero de todos los que he probado me quedo con el browser del torq, que por mucho que digan, una vez que le cojes ritmo es muy sencillo
Subir
Mauri Moore
#53 por Mauri Moore el 30/03/2009
homerbailon escribió:
Pues vaya mierda, no he probado tracktor, pero de todos los que he probado me quedo con el browser del torq, que por mucho que digan, una vez que le cojes ritmo es muy sencillo

Sin dudas , el mejor es de Vdj ... ves los discos duros igual que en tu Pc ...puedes hacer carpetas virtuales , carpetas favoritas , etc .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo