Preguntas principiante

X-Aivory-X
#1 por X-Aivory-X el 27/07/2005
buenas amigos. estoy emepzando a hacer mis primeras mierdas como dj, y queria pillarme una mesa d mezclas d scratch. he visto una stanton sa 3 y me gustaria saber que tal es, o si alguien me akonseja alguna d percio similar tb seria de agradecer. por cierto, que es el efecto kill?¿? y por ultimo queria saber cuanto duran mas o menos las agujas d scratch. si alguien me aclara estas cuestiones se lo agradeceria.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
lundahl
#2 por lundahl el 27/07/2005
hola, ese modelo de stanton no se ve mucho por ahi, se ven mas ecler, vestax, rane...para scratch
fijate en videos de djs las que suelen usar la mayoria, tambien fijate en la aguja...no la que ponen luego para la foto

el kill depende de donde este puesto, te puede cortar o meter un canal por completo o puede estar en la ecualizacion atenuando cuando lo accionas una banda de frecuencias, para hacer efectos mientras mezclas otro disco

lo mejor, si no tienes experiencia, para comprobar la aguja, es tener una nueva.....la duracion depende de lo cuidadoso que seas con ella, lo que mas se agota en una aguja es la suspension, la rigidez de esa lamina se puede agotar mecanicamente, no la aguja, dejando de amortiguar y estropeando el sonido o el disco

suerte
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas