Una preguntilla basica

Migmac
#1 por Migmac el 11/12/2005
Pues eso, que en Logic Express 7, en la ventana de "Arrange", ¿Como se cambia para que en vez de los compases, salgan los minutos y segundos de la cancion?, tambien quiero que salga en la ventana de transporte.

Es una cosa basica, pero no lo encuentro como en Cubase o protools. Un saludo y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
texvo
#2 por texvo el 11/12/2005
hola:


pincha en la parte del trasnsporte donde aparece el relog.. no rfecuerdo, no tengo el programa delante, pero puede ser que si se puede cambiar ahi ... etc..


salud.
Subir
Migmac
#3 por Migmac el 11/12/2005
Pues alli no sale, alli lo pones para sincronizar con midi y smpte....
la verdad es que no lo encuentro, seguire mirando
Subir
texvo
#4 por texvo el 11/12/2005
siento no poder hecharte una mano.. no lo tengo en este ordenata.. y el alzeimer me tiene jodido...

salud.
Subir
Migmac
#5 por Migmac el 11/12/2005
Gracias de todos modos, si lo tienes a mano en algun momemto, ya me lo diras. Un saludo!
Subir
Migmac
#6 por Migmac el 13/12/2005
Nadie sabe como se hace?, es que es un lio tirar de cronometro...
Subir
faelitox mod
#7 por faelitox el 13/12/2005
En logic 5.5 en el menu visualozar tienes la opción :


Rregla de tiempo SMPTE


Me imagino que en el 6 sera igual....


Saludos!
Subir
Migmac
#8 por Migmac el 14/12/2005
Pues tampoco es alli :? , nada, que no lo encuentro
Subir
faelitox mod
#9 por faelitox el 14/12/2005
Pues lo único que se me ocurre,(no se si lo habrás hecho ya).... es que uses el menú AYUDA- HELP de logic...

Puedes probar en el buscador poniendo esto:

time rule

SMPTE

Luego en Opciones>preferencias> visualizacion (display) tienes mas opciones para el SMPTE.


De todas formas en el transporter siempre te pone el tiempo. Yo el transporter lo tengo incluido en la ventana arrange (seleccionas la vantana arrange >visualizar>transporter. Te saldrá en la esquina superior izquierda. Siempre ahorrando espacio jejeje

Luego puedes abrir otro transporter en ventanas> abrir trasporter (si dejas apretada la tecla ctrl -manzana en apple creo- mientras abres la ventana, será ventana flotante y así no la pierdes al pinchar en otras ventanas) Ahora en la flechita hacia abajo dejas apretado y elige VER SMPTE GIGANTE.


Ojo! que los menus no son los mismos en todas las ventanas, te lo digo por si las moscas... menu visualizar del arrange.


un saludo!
Subir
Migmac
#10 por Migmac el 14/12/2005
Pues en el 7 tampoco es asi, en esa ventana me ofrece cambiar entre leyenda que me pone una abreviatura de las funciones del arrastre o posicion de la cancion, pero no sale el tiempo real. Gracias de todos modos por tu tiempo. Un saludo
Subir
faelitox mod
#11 por faelitox el 14/12/2005
Tampoco viene en el menu AYUDA???
en el manual tiene que venir por narices...

Pero bueno como estamos hablando del Express, nunca se sabe, lo mismo lo tiene capado...ejemmm


Suerte!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo