Premiere 7.0

Nenuko
#1 por Nenuko el 02/12/2003
Pos na q no se q le pasa, lo he instalado y al abrirlo me sale q no se han podido cargar los drivers de audio y q vuelva a reinstalar premiere, lo hago pero nada, me sigue dando el mismo fallo, alguien sabe algo?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Tollelle
#2 por Tollelle el 02/12/2003
Nenuko, no estabas con el Vegas?? y supongo q hablas del Premiere Pro no?
¿que tarjeta de sonido tienes y con q drivers?
Subir
Nenuko
#3 por Nenuko el 02/12/2003
jeje si toy con el vegas tb pero es q no me captura, yo lo unico q kiero es poder capturar con un programa directamente a DV y el vegas parece q lo hacia pero no me captura no se pq huevos. Ahora me he metido el premiere pro 7.0 y me dice eso de los drivers de audio, tengo una digi 001 con los dirvers asio y el wave driver. pero no acaba aki la cosa, me he puesto el premiere 6.0 ya q el 7 no me furulaba y no me captura a DV directamente, tiene la opcion y yo lo deoy pero me guarda la captura como avi y yo no kiero esoo joooooooo :cry:
Subir
Nenuko
#4 por Nenuko el 02/12/2003
S.O.S. MAY DAY SOCORROOOO!!!! Una ayudita porfavor...
Subir
yidneth
#5 por yidneth el 05/12/2003
pues la verdad es que no lo sé
lo preguntaré a una amiga
yo uso el adobe premiere 6.5 pero casi todo lo hago via clips primero con el after effects y prácticamente solo lo uso para el storyline
Subir
Nenuko
#6 por Nenuko el 05/12/2003
Gracias, a ver si sabes algo, te lo agradeceria mucho :roll: :D
Subir
Rana_de_metal
#7 por Rana_de_metal el 06/12/2003
oye pero que no te lo guarda mas bien como DV AVI??? por que asi lo uso yo y no tengo problemas con eso, bueno el problema que tenia era que al ser mi disco duro una particion fat32 no me dejaba capturar mas alla de 4 gigs...
Subir
Nenuko
#8 por Nenuko el 06/12/2003
Si, me lo guarda com dv avi pero baja la calidad, yo querria capturar solo Dv a pesar del espacio q ocupa... no se si me explico
Subir
Rana_de_metal
#9 por Rana_de_metal el 13/12/2003
pues si que te explicas pero la cosa es que si lo estas capturando como DV AVI pues no deberia de bajar en absoluto la calidad a menos que tu tarjeta de captura te lo comprima en alguna medida por defaulth.
Subir
Tollelle
#10 por Tollelle el 13/12/2003
Nenuko, dinos por donde stas capturando ;)
Subir
berritxu
#11 por berritxu el 22/03/2004
ADOBE PREMIERE 7.0 CAPTURA DE VIDEO
Tengo partición FATS32 y ya sé que la captura es limitada a 2 ó 4 gigas, pero ¿Por qué Adobe se para cuando hace una captura? Hay que estar pendiente de él para guardar la captura e iniciar otra.
Con Vegas video, por ej., no ocurre esto...va haciendo capturas sin parar.
¿No se puede hacer lo mismo en Adobe?
Gracias
Subir
anapm
#12 por anapm el 06/05/2004
Yo tb. tengo el premiere 6.5 ¿qué diferencia o qué tiene mejor el 7.0 respecto al 6.5?
Graciass
Subir
anapm
#13 por anapm el 06/05/2004
pues se que si que existe la opción de tiempo de captura en premiere, mira a ver en opciones, pero ahora no se decirte exactamente, pero seguro que hay alguien que lo sepa mejor.
suerte
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo