Premios Hispasonic a la chorrada del 2010

EvaPaez
#46 por EvaPaez el 23/12/2010
Yo propongo al autor de este hilo, y de la grabación chorra del año:
Alguien escribió:
escuchen como quedo mi pequeñisima toma, eso logre despues de tantas tomas de vos, solo utilize el micro de la pc, porfa aqui les dejo el link para escucharla y opinar

https://www.hispasonic.com/musica/nada/39160


https://www.hispasonic.com/foros/califiquen-mi-mejor-toma-vos/335835
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
EvaPaez
#47 por EvaPaez el 23/12/2010
Aunque el texto de la invocación de Belcebú, del gran Riverman, me hizo derramar lágrimas de risa. Cualquier cosa que escribe es que me muero, la verdad;
Subir
Gracias a todos
#48 por Gracias a todos el 23/12/2010
Oye, un haiku rapero...
Subir
Gracias a todos
#49 por Gracias a todos el 23/12/2010
https://www.hispasonic.com/foros/cuadro-psicotico/337779/pagina23

Aquí se persiste en la chorrada, lo malo es que puede afectar a un ex fumador vulnerable e influenciable (yo) y a Efegón (que todavía no ha salido de su pozo). Eso, venga, jaleemos el porrito güeno con dosis de eclectecismo, heterodoxia, y amplitud de miras, que somos todos, menos los tocados por la gracia divina del talento y el don creativo, unos torpes kafkianos, aborregados e incapaces de cualquier imaginación.

La verdad es que la chorrada que busco y que veo que es compartida por aquí la cuadrilla, es la del tipo "el de la botella" de reir, vamos; pero todos, yo el primero, deberíamos tener presente que este foro es leído por mucha más gente que los que escribimos, muchos, me juego uno de mis tres huevos, con problemas peores que el citado(que, por lo menos, tiene la cabeza bastante amuebladita).
En fin, sigamos con chorradas como las aportadas por aquí las chicas, que son, como se demuestra constantemente bastante menos bobas que los tíos (menos Sisu).
Subir
Gracias a todos
#50 por Gracias a todos el 23/12/2010
#44

Esos son graciosos con más de 1.000 posts, no me creo que sea un novato. Algún cabrón con pintas de los cuales conozco a más de uno capaz.
Subir
Gracias a todos
#51 por Gracias a todos el 23/12/2010
Ah, River man, es la hostia...un tío que lo tiene bien puesto (el sentido del humor, digo).
Bueno, yo acabo de escribir una chorrada a Toni Terrassa, era con afán irónico, pero ha sido una chorrada.
Subir
Gracias a todos
#52 por Gracias a todos el 23/12/2010
https://www.hispasonic.com/foros/mini-secuencia-emoticonos/355104

https://www.hispasonic.com/foros/ayuda-para-acustizar/353180

https://www.hispasonic.com/foros/piso-suelo-home/353483

En estos se han escrito algunas chorradas, algunas simpáticas como la de los emoticonos), dignas candidatas, al menos, a un accesit; o aquel hilo del saxofonista que fue llevado al cuartelillo por no interpretar jazz; pero es que me acabo de dar cuenta de que aparecen sólo un pequeña parte de los hilos en los que he participado...
Subir
Josue Martinez
#53 por Josue Martinez el 23/12/2010
Yo me estoy acordando de uno que pedía consejo sobre si beber alcochol para arroncar su voz.... y en una de esas escribia algo así como : · " Decidme algo, por que lo que no quiero es beber en vano.."

A mi eso de beber en vano, me llegó al alma... :mrgreen:
Subir
EvaPaez
#54 por EvaPaez el 23/12/2010
el foro de voz es una mina...
Subir
toniterrassa
#55 por toniterrassa el 23/12/2010
#53 ¡ Ostras si, que bueno ese hilo !.
Subir
pasajero  747  /  soldado de arena
#56 por pasajero 747 / soldado de arena el 23/12/2010
#49 Que yo sepa carmeloc yo no te he faltado el respeto, ni creo que tengas que usar tus pedanterias de tio inteligente para dejar a la gente mal, simplemente porque pienses diferente o distinto del resto. En algunos de tus post demuestras una chuleria y una ironia que en muchos casos creeme que sobran.
Si me permites aclararte una chorrada tuya, te dire que cuando hables de cannabis no hables de antonio escohotado o de un personaje imaginario de los simpson. Eso si creo que es una chorrada. Yo al menos te he expuesto puntos de vista que podras compartir o no, tu solo has puesto de ejemplo tu adiccion al cannabis adulterado, lo mal que te sento la sustancia y poquito mas, creo que de cannabis no tienes demasiada idea, no lo suficiente como para dartelas de listo e intentar dejar a la gente mal.
Chorradas es tu forma de desvirtuar a las personas que no piensan igual que tu.
Yo no creo que te haya faltado el respeto ni creo que lo vaya a hacer, simplemente tengo mas educacion que tu, aunque no escriba la mitad d bien que escribes tu.
En el terreno del cannabis demuestras ser algo ignorante, y no lo digo como un insulto sino como una afirmacion. Vaya que inteligente que eres, que tuvistes problemas con el cannabis, brillante... Luego hablas en otros posts de sintetizadores y blah blah blah cuando ni siquieras haces musica. Creo que eres mucha teoria pero poca practica... Pareces en alguna de tus afirmaciones el gobernador de california o miembro de la santa inquisicion.
saludos chaval
Subir
toniterrassa
#57 por toniterrassa el 23/12/2010
#51 ¿ Y por qué a mi, que he hecho yo ? :-|
Subir
Gracias a todos
#58 por Gracias a todos el 23/12/2010
#53

Ah, joder, es verdad, vaya hilo.
Subir
Gracias a todos
#59 por Gracias a todos el 23/12/2010
#56

Aciertas de pleno; en lo de pedante : cosa que no oculto; pero más aun, en lo de pedorro, pues tengo muchos problemas de aerofagia.
En lo de chaval sobre todo, estoy hecho un chaval con mis 52 añitos.
Y en lo de ni una nota...más todavía: nunca he tocado en directo, no se lo que es un estudio, no he restaurado nunca ningún fondo discogrñafico de ninguna compañía como Universal Music, no he masterizado jamás a nadie, voy a ver si aprendo a tocar algún instrumento para formar una banda.
De porros, la verdad, si supiera todavía menos, mejor.
Subir
putator
#60 por putator el 23/12/2010
este hilo me parece muy peligroso :fiesta:.
felices fiestas.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo