Premios Hispasonic a la chorrada del 2010

toniterrassa
#31 por toniterrassa el 23/12/2010
#30 Pues la mía es fresquita, de última hornada...
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
carnaco
#32 por carnaco el 23/12/2010
#29

si si, me lo encontre por ahi buscando al usuario jejeje..

este tio tiene frases geniales!!
Subir
Filtros Resonantes
#33 por Filtros Resonantes el 23/12/2010
Ehy :?: Hey carmeloc, no solo existen las hispachorradas, tambien los ilegibles. Hay gente escribiendo que ni esforzando el cerebro se les entiende lo que escribe.... A esos hay que echarles de comer a parte....
Subir
~OmT~
#34 por ~OmT~ el 23/12/2010
#13

Ese hilo empezó en el 2009 así que ya no entra en concurso :mrgreen:
Subir
BAC
#35 por BAC el 23/12/2010
increible... acabo de darme cuenta de que carmeloc se registró hace poco mas de un año...

juraría que llevaba mas tiempo por aquí :shock:

pues nada carmeloc... bienvenido a Hispasonic... :mrgreen: a buenas oras mangas verdes (expresión popular que significa que la persona con oraciones fructuosas es capaz de robar billetes de mil pesetas)


pues mi candidatura en realidad iba para tu hilo de neologismos... ahí se han dicho chorradas como para escribir un libro de chorradas...

pero supongo que esas son chorradas intencionadas, no son de la categoría que se han presentado hasta ahora.
Subir
Real_Kcan
#36 por Real_Kcan el 23/12/2010
chorradas como las que busca carmeloc abundan en el subforo de mastering, ahi si que hay "material" :mrgreen:
Subir
Real_Kcan
#37 por Real_Kcan el 23/12/2010
Subir
distante
#38 por distante el 23/12/2010
#11 voto por este!
Subir
powerstudios
#39 por powerstudios el 23/12/2010
veo un hilo prometedor`` :lol:
:comer:
Subir
Gracias a todos
#40 por Gracias a todos el 23/12/2010
el cannabis es mas una medicina que una droga

https://www.hispasonic.com/foros/cuadro-psicotico/337779/pagina22

Al autor, hay que reconocerle un interés y un desarrollo argumental muy superior a la media y no es un tontorrón que ha vertido o escrito por descuido una chorrada. Todos decimos y escribimos alguna de estas, yo estoy seguro que, bien por ánimo jocoso, por error, o por ser ocasionalmente chorra, alguna habré colado en estos foros; pero esta afirmación me ha parecido una chorrada enorme.
Subir
Gracias a todos
#41 por Gracias a todos el 23/12/2010
Me vaís entendiendo: las del hilo de neologismos son ingeniosas y son pretendidamente chorras; busquemos esa chorrada como un piano que ,incluso, a veces esctribimos nostros mismos.
Ayer ví una, ahora la traigo.

Por cierto,ayer mi mujer y la pequeña estuvieron leyendo el hilo de neologismos y, leyendo como unas 6 u 8 páginas acabaron casi llorando de risa: los hay verdaeramente buenos.

De acuerdo, Real_Kcan, en el subforo de mastering la mente se dispara...

La de la habitación y las plantas fumables y no fumables es firme candidata, la leche...
Subir
Gracias a todos
#42 por Gracias a todos el 23/12/2010
Lo de la gallina seguro que es uno de nosotros clonado haciendo la gracia, no creo que sea real...
Subir
Gracias a todos
#43 por Gracias a todos el 23/12/2010
Pero seamos respetuosos con el chorra. :mrgreen:
Subir
abiotxerre
#44 por abiotxerre el 23/12/2010
Anda que no me eche risas ni nada con este hilo :D :

https://www.hispasonic.com/foros/comprar-sintetizador-salao/337778

Y para muestra un ejemplo:

Hola. Creo que puedo echarte un cable, ya que andaba buscando algo parecido .
Tienes varias opciones :
- El Tetrabrick y el Devolver de Will Smith , junto con el PolyDevolver y el Principe de Beler lo mejor que ha hecho.
- De Korg : el Ala Delta (sonidos atmosfericos cojonudos) , el Mocotron (pa hacer el guarro es brutal..), Microkorg y Maxibon (de la misma familia) y si buscas un sampler con el que poder estirar bien el audio , el Trident (eso si, mira bien antes de pedirlo, porque te pueden mandar un paquete de 12 y sale una pasta)
- Tambien puedes pillarte un Jámon . Son brutales para Gi-Jón, Porrop, Drum´en´Bath , Lambada, Paso el Doble, .... vamos , cualquier estilo
- De Clavia tienes el Nord Luz (trae linterna) y el Nord Luz 2X (linterna y pilas). El Nord Electro no te lo aconsejo, solo funciona con enchufes solares y ademas da cortes de digestión cada nada, pero tampoco me hagas mucho caso.
- El Acces Virus Ebola engancha , y el Virus Iñigo no esta mal.
A ver si se me ocurre alguno mas….

A si, los Yamaja. Te aconsejo los modelos de 88 teclas (a poder ser negras y blancas) y con 500 centímetros cúbicos. El resto de modelos, se acoplan y no traen rodamientos.
Por ultimo, puedes tirar de plugins, tienes cosas bastante saladas . Lo único que no te los quieran vender los dueños :
- Los de Arturo son los mejores (Yamaja Cesc-80 , MiniYOg , Anal Factory, Mog Modular, Jupiter , Saturn, Mediamarkt,…)
- También tienes los de Natif (Massive Attack, Bathery, Guitarring, Korre, Abyss, …) , Miroslav (creo que son balalaikas), Rob Papel (Depredator, Blues,…),…..

Bueno, con esto creo que te puedes hacer una idea de lo que hay en el mercado.
Te dejo mi mail por si necesitas ayuda : 25centimetrosdeplacer@entucasaoenlamia.com_o


Ups, perdona, ese es el del curro. Este es el bueno, vacilandoconeloscilador@memola.korg

Un saludo
Subir
BAC
#45 por BAC el 23/12/2010
#41

como decía... para hacer un libro, al estilo de esos de "barbaridades y disparates en clase" y similares

"el diccionario del nuevo idioma"

creo que el hilo ya tiene material para un volumen 1 :D
__________________________

por otro lado, no recuerdo ver muchas... pero hace poco alguien se confundió al pedir información sobre un korg trinity o triton, no recuedo como lo llamó... fue muy simpática
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo