Preparándose para lo peor ( Preppers )

Gracias a todos
#16 por Gracias a todos el 01/01/2013
De todas maneras, este escenario (como se dice ahora) da menos para peli apocalíptica, lo cual lo hace más plausible, más verosímil: no caerían truños candentes del cielo, apenas rodarían coches...¿qué divertimento a lo 2012 se puede construir con bancos malos, paro in crecendo (en vez de neutrinos alocados), o agencias calificadoras?. Lo único tóxico serían los activos, qué coñazo...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
undercore
#17 por undercore el 01/01/2013
por ahí hay una peli que versa sobre las peripecias de unos personajes cuando su localidad se ve sumida en el caos por una crisis energética, rollo tipo mad max, no recuerdo el título ahora, pero me imagino que será algo truñete ajjajaja
Subir
janfriboga
#18 por janfriboga el 01/01/2013
No será "la carretera" que deja un mal cuerpo...
Subir
Gracias a todos
#19 por Gracias a todos el 01/01/2013
Esa, muy triste...como nuestro futuro...
Menos los que vayamos en Carnaval a Cádiz...Juanito...saborío... :yeah:
Subir
Yoberog
#20 por Yoberog el 01/01/2013
undercore escribió:
por ahí hay una peli que versa sobre las peripecias de unos personajes cuando su localidad se ve sumida en el caos por una crisis energética, rollo tipo mad max, no recuerdo el título ahora, pero me imagino que será algo truñete ajjajaja


The trigger effect? (efecto dominó en España).

Yo la vi hace años y no estaba mal.
Subir
undercore
#21 por undercore el 01/01/2013
#20

esa es

pues me la apunto
Subir
Gracias a todos
#22 por Gracias a todos el 01/01/2013
Por cierto, que veo a mucho aficionado y perdonad por el breve off topic dentro del off topic, me he hecho con una copia en HD de galaxia del Terror producida por R. Corman (de las últimas de la Hamer): bueno, Allien sacó media película de aquí...
http://es.wikipedia.org/wiki/La_galaxia_del_terror
Subir
undercore
#23 por undercore el 01/01/2013
#22

en todo caso al revés, alien es de 1979 y esa de 1981, la definiría como la primera copia de alien que se recrea más en la parte de gore que tenía la cinta de ridley que en el resto de aspectos...¿era esa la peli donde un gusano gigante viola a una de las protas...recuerdo que tenía un buen tetamen? :lol:
Subir
Gracias a todos
#24 por Gracias a todos el 01/01/2013
Coño es verdad, es posterior...pues lo poco de atractivo que me ha parecido, a la mierda, sí, un gusano enorme se cepilla a una y la deja babeada: antecedente de Temblores...
Subir
Yoberog
#25 por Yoberog el 01/01/2013
Carmelopec escribió:
bueno, Allien sacó media película de aquí...


Errr.. Carmelo, creo más bien fue al revés. "Galaxia del terror" se filmó precisamente aprovechando el tirón de Alien. Además, lo puedes comprobar facilmente comparando las fechas en las que se hicieron.


EDIT. Se me adelantó Under XD
Subir
Gracias a todos
#26 por Gracias a todos el 01/01/2013
Sí, sí, ya veo:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
El Rey de España
#27 por El Rey de España el 02/01/2013
Con tanta película post apocalíptica, ataques zombis, devastaciones nucleares, crisis energéticas etc . . . No se yo. Hay un cómic cojonudo del dibujante underground Peter Bagge que se llama Aocalipsis Friki, os lo recomiendo a los amantes de este tipo de situaciones.

Hay otro, algo más gore, The Crusaders creo que se llama. Habla también de un apocalípsis a través de un enfermedad desconocida. Esta enfermedad hace que los infectado se tornen tremendamente salvajes y violentos, no tipo zombis sanguinarios no, se vuelven unos sádicos recalcitrantes. El cómic es duro, mutilaciones, violaciones múltiples, canibalismo, ejecuciones sumarias, tortura en primer plano.

Hay 3 números, el primero es el mejor de todos, el segundo flojea un poco y el tercero vuelve a resucitar el espíritu del primero.

Os lo recomiendo.

Ya para finalizar, otro cómic de temática apocalíptica "El Último Y", es una macro serie en la que narra la historia de Jorick (creo recordar que se llama así el prota). Es el último hombre en el planeta, un virus desconocido ha erradicado a todos los machos del planeta a excepción de él y su fiel mono Ampersand.

Es una gran colección que recomiendo encarecidamente a todo el mundo. Antes estaba editada por Planeta, ya no está en las tiendas, pero seguro que por internet podéis comprar algunos números para haceros a la idea de si os gusta o no.
Subir
Gracias a todos
#28 por Gracias a todos el 02/01/2013
Aquí también ha cogido fuerza un grupo de personas, también preparadistas: pero por la parte del pre-paro: los prepars
Subir
dreamtopia
#29 por dreamtopia el 02/01/2013
Poco después de las campanadas de 2013 en TVE sonaba la música de "Titanic"... yo sólo dejo costancia de ello... :-({|=
Subir
astropop
#30 por astropop el 02/01/2013
Siempre que se habla de La galaxia del terror recordamos la escena de la rubiaca y el gusano :mrgreen:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo