Preset de canal

solker
#1 por solker el 26/11/2012
Hola,

Me da hasta vergüenza preguntar esto, pero no he encontrado ningún submenú por el PT que vea que haga esto.

El caso es que tengo 20 mezclas con los mismo instrumentos, en misma posición (todo acústico) de micros, etc. y la primera ya la he dejado OK, y me gustaría repetir la misma configuración en el resto. Sonar, van a sonar igual (son jotas) y me adelantaría mucho la faena.

Podría hacer una plantilla con el primero proyecto, pero esto me obligaría a hacer bounces, ya que hay pinchazos y demás, que si no hay mas remedio supongo que es como lo haré, pero si hubiera opción de presets de pista, pues sería lo suyo.

Es PT10, por cierto.
Subir
DirtyTricks
#2 por DirtyTricks el 26/11/2012
Crea una sesión con los plugins de canal que tú quieras. Si todas las sesiones son iguales, pon también los nombres de pista que sean igual en todas las sesiones y en la que usatás de plantilla. Después, haz un "Import sesion data" desde la plantilla a la sesión que quieras importar los ajustes. Selecciona los tracks de la plantilla que quieres importar (probablemente todo). Utiliza el recuadro "mach tracks" para que los ajustes de la pista VOZ 1 (por poner un ejemplo) de la plantilla vayan a parar la VOZ 1 de la sesión. Después verás que hay un menú desplegable con la información que quieres importar. Ahí has de escoger los plugins y presets, posición de panoramas, automatizaciones... Lo que quieras. Evidentemente NO HAS DE ESCOGER los playlist, así te conservará los audios de tu sesión.
Te añado una captura...
Saludos...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2012-11-26 a la(s) 22.17.38.png
Subir
solker
#3 por solker el 26/11/2012
Perfect ... mañana lo pruebo.

Gracias ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo