Presets ouput portal

Marti Sponer
#1 por Marti Sponer el 06/03/2020
hola me baje el ouput portal pero me sale vació de presets. Tengo una carpeta con los prestes que son formato xml pero no se como cargarlos al plugin
si alguien puede ayudarme se lo agradecería demasiado.. (uso abelton 10)soy nuevo en el foro por si cometo alguna incidencia con el post lo siento
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Francis W.
#2 por Francis W. el 06/03/2020
Lo compraste directo o a través de un tercero?
Yo lo compré por pluginboutique y tuve un problema así. Tuve que hacer algo extra.
Subir
Marti Sponer
#3 por Marti Sponer el 06/03/2020
lo compre a través de terceros
Subir
Francis W.
Marti Sponer
#5 por Marti Sponer el 06/03/2020
he buscado instrucciones de todo tipo pero soy incapaz de encontrarlas aparte mi nivel de ingles no es demasiado alto, por eso preguntaba por aquí a ver si alguien sabe que ocurre :'(
Subir
Aliesky Perez Lopez
#6 por Aliesky Perez Lopez el 08/03/2020
Hola ..a pesar de llevar algunos años en la música (más de 15) ahora es q estoy en el mundo de maquetearme/grabarme ( soy cantautor ) tengo una buena laptop con la cual editó video( o sea buenas propiedades ),recién compre scarlet 2i2 3era generación y siempre va con latência con ableton .y lo q ando buscado es movilidad y calidad básica pero siempre aparece un contratiempo a la hora de rápido componer en el DAW .algunas sugerencias?? Saludos y gracias desde ya
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo