Presets de Patcher

  • 2
SG-Bass
#16 por SG-Bass el 15/07/2014
Claro, porque tienes que "transformar" los valores numéricos que te da el keyboard controller para cada nota (0 (C) ,1/8 (C#) ,2/8 (D) ...8/8 (G#) ) hacia los valores numéricos correspondientes al parámetro speed del love philter (0, 0.470443725585938, 0.54559326171875... 0.804031372070313) que sincronizan con el tempo. Esta me pareció la forma más precisa.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Pepv
#17 por Pepv el 15/07/2014
#16

Parece muy complejo. Como has aprendido todo esto?
Subir
SG-Bass
#18 por SG-Bass el 15/07/2014
son muchos años peleandome con el plugin formula controller jejeje.. si te has fijado, lo he usado en la mayoria de los patchers que he posteado.

EDITO: Evidentemente, te tienen que gustar las matemáticas, sino puede resultar tedioso.
Subir
Pepv
#19 por Pepv el 15/07/2014
#18 Ahora que lo dices me he fijado. La verdad es que las matemáticas jamás han sido mi asignatura preferida (ojo, otra cosa es que se me de mal o no). Pero me da que para sacarme la ingeniería informática las voy a necesitar. Yo llevo bastantes meses usando el Fl Studio, y empecé a controlarlo mínimamente hace unos tres meses. Ojalá vaya adquiriendo esa deseada experiencia y conocimiento que tanto necesito. Siempre he pensado que para hacer un buen tema solo se necesitan dos cosas: Conocer a fondo tu DAW (estoy en ello) y ser creativo (eso me vino de fabrica). El día que pueda transportar la música que me vuela por la cabeza al Fl Studio sin dudar en el procedimiento consideraré que lo domino.
Si se puede preguntar, ¿cuanto llevas usando el Fl Studio y a que edad empezaste?.
Subir
Z.A. Boomboeclick
#23 por Z.A. Boomboeclick el 27/12/2021
Buenas traigo un patcher para poder controlar el Korg Volca Keys y poder hacer automatizaciones rápidamente desde el DAW incluso si guardas el preset en patcher puede servir para almacenar sonidos. Mi idea es ir ampliándolo poco a poco y añadirle herramientas de modulación mas complejas pero como punto de partida sirve.
Archivos adjuntos ( para descargar)
KORG VOLCA KEYS.jpg
KORG VOLCA KEYS.fst
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo