Presonus Faderport + Samplitude

  • 2
buchon
#16 por buchon el 12/09/2008
eso está hecho.. por cierto... (pago 3 cañas) como puedo hacer para grabar simultaneamente dos pistas con los dos canales de la m-audio fast track pro?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
mvina
#17 por mvina el 12/09/2008
Debes armar dos pistas para grabación, una para cada canal de la fast track.
Lo puedes hacer desde varios sitios dentro del samplitude, ya lo irás viendo, pero lo más sencillo es desde el mezclador (pulsas "M" para sacarlo) y en la parte de arriba de las pistas, pone las entradas, normalmente figura 1+2, que quiere decir entrada estereo formada por los canales 1 y 2.
Pinchas sobre esos números con el ratón y te abre un menú de entradas de pista. Ahí puedes seleccionar entrada mono/estereo, entrada de audio, midi o salida de un instrumento virtual (vsti).
Para grabar dos pistas mono, configura la pista 1 como "mono in" y marca la entrada 1 de la tarjeta. En la pista 2, tambien como mono, marca la entrada 2. Y activas el REC y grabas.
Subir
mvina
#18 por mvina el 12/09/2008
Una imagen vale más que mil palabras
Archivos adjuntos ( para descargar)
sampli.jpg
Subir
buchon
#19 por buchon el 12/09/2008
Ok perefecto, ya lo tengo , mil gracias.
Ya veo que tu no usas skins eh? .. yo me acabo de descargar uno gratis de samplitude.com y estaba pensando en ponerlo.. no dan problemas no?


Gracias de antemano. Un abrazo.
Subir
mvina
#20 por mvina el 12/09/2008
Pos no se si dan problemas, me he aconstumbrado a los skins que viene por defecto y lo máximo que hago es cambiar el mixer al "record" para grabar, que trae unos medidores grandotes que están muy bien.

En los postit del inicio del foro hay información sobre skins gratuitos y otros de pago. He bajado algunos de los gratuitos, son chulos, pero estoy muy cómodo con los que trae el sampli.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo