Presonus Firestudio project no sincroniza

Neusser
#1 por Neusser el 11/11/2008
Hola,

Acabo de pillarme la presonus FSP, tiene una pinta muy potente y ya tengo el primer problema. Llevo 5 horas buscando en los foros a ajguien que le ocurra lo mismo y lo haya podido solucionar y nada.

He instalado, desinstalado y reinstalado los ultimos drivers de la pagina oficial, lo he hecho como dice presonus. La instalacion se hace correctamente, pero a la hora de encender la tarjeta, no sincroniza con el ordenador. He actualizado el firmware, etc etc... y lo he intentado en 2 Pcs diferentes, uno con Vista 32 y otro con XP, en los dos tengo el mismo problema.... Alguien me puede echar una mano???



Muchas gracias
Subir
Neusser
#2 por Neusser el 12/11/2008
He estado investigando en el foro de Presonus, hay gente con el mismp problema, peor no doy con la solución. Alguien tiene los anteriores drivers de la Presonus Firestudio Project? Creo que los que vienen en lña página estan mal



Nadie puede echarme una mano? Por favor
Subir
dramatictone
#3 por dramatictone el 12/11/2008
Yo te puedo recomendar que ántes de perder la cabeza con drivers, actualizaciones de firmware y demás, pruebes a conectar con otro cable firewire. Durante un tiempecillo tuve problemas de sincronización ("ahora sí - ahora no - ahora sí" etc) con la Presonus y fue cambiar de cable, y desaparecer.

Sé que puede parecer una tontería, pero si puedes, pruébalo a ver.
Subir
Neusser
#4 por Neusser el 13/11/2008
dramatictone escribió:
Yo te puedo recomendar que ántes de perder la cabeza con drivers, actualizaciones de firmware y demás, pruebes a conectar con otro cable firewire. Durante un tiempecillo tuve problemas de sincronización ("ahora sí - ahora no - ahora sí" etc) con la Presonus y fue cambiar de cable, y desaparecer.

Sé que puede parecer una tontería, pero si puedes, pruébalo a ver.



Que va, aprendí hace tiempo a empezar por esas cosillas insignificantes.
La he probado en la tienda, en otro par de Pc con Vista y Xp, con cables nuevos y nada, los de la tienda no salian de su asombro tampoco. En presonus no me dicen nada. He pedido que me manden otra por si es de la unidad que está estropeada.

En dispositivos no me sale la tarjeta, y si la añado manualmente me dice (Código 10) Este dispositivo no puede funcionar, o algo así. ¿Te hacia lo mismo a ti?

Toda lo que me puedas contar me puede servir mucho

Gracias
Subir
dramatictone
#5 por dramatictone el 14/11/2008
Alguien escribió:
En dispositivos no me sale la tarjeta, y si la añado manualmente me dice (Código 10) Este dispositivo no puede funcionar, o algo así. ¿Te hacia lo mismo a ti?


Qué vap, nunca he tenido más problema que ese... Recuerdo una hebra en la que hablaban de problemas con firewire y windows xp con service pack 2... pero claro, si en Vista no te funciona....

¿Has probado a mirar en el foro de Presonus? Ahí suelen ser apañados contestando.
Subir
Neusser
#6 por Neusser el 15/11/2008
dramatictone escribió:
Alguien escribió:
En dispositivos no me sale la tarjeta, y si la añado manualmente me dice (Código 10) Este dispositivo no puede funcionar, o algo así. ¿Te hacia lo mismo a ti?


Qué vap, nunca he tenido más problema que ese... Recuerdo una hebra en la que hablaban de problemas con firewire y windows xp con service pack 2... pero claro, si en Vista no te funciona....

¿Has probado a mirar en el foro de Presonus? Ahí suelen ser apañados contestando.



Si, me lo he mirao entero. Habia gente con el mismo problema, y a excepción de uno, que supongo se habría equivocado en alguno de los pasos, ninguno soluciono el problema.

En Presonus me han dicho que la devuelva, que puede estar defectuosa, y eso he hecho. A esperar un poco a que llegue. ya te contaré.

Muchas gracias
Subir
dramatictone
#7 por dramatictone el 15/11/2008
Joder, pues qué mala pata, tío. Todo lo que sea devolver un chisme de estos tiene que resultar un coñazo.

Espero que al menos con el próximo ya no tengas ningún quebradero de cabeza ;)

Un saludo!
Subir
lukpcm
#8 por lukpcm el 31/03/2009
Como están,
Yo tengo el mismo problema pero creo que mi puerto firewire no es el mejor para trabajar con audio.. Cuál me remcomiendan?
gracias saludoss
Subir
alasmusica
#9 por alasmusica el 30/09/2010
hola
yo tube el mismo problema de sincro, fallo el ship del puerto firewire (se puede cambiar), pero tambien pueden fallar otros componentes.

¿porque?

si tu trajeta no tiene conexion a tierra cada alza se ira por el cable firewire por ende quemara todo a su paso.
en caso de no tener garantia un buen servicio tecnico podria repararla y si es necesario importar los componentes malos.

suerte
Subir
lukpcm
#10 por lukpcm el 07/12/2010
Tal cual.. no tengo conexión a tierra. Será por eso que se desincroniza cada un rato?
Medio tarde respondí, es que habia dejado el tema de la tarjeta de lado pero ahora me estoy poniendo en pié para solucionar el problema definitivamente.
gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo