Presonus studiolive 16.0.2

alex m
#1 por alex m el 05/08/2017
hola tengo un problema e adquirido una presonus studiolive 16.0.2. quiero enviar del mixer presonus la mezcla procesada:del master o de algún canal en concreto a live9 como retorno,pero no llega señal al mismo daw en la pestaña audio from:selecciono los canales del mixer pero no recibo señal..si me podéis ayudar mil gracias
quiero saber mas bien si puedo grabar el retorno sin tener q trabajar con capture o los programas q presonus aconseja..
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Inxu
#2 por Inxu el 05/08/2017
Si no recuerdo mal ,en el soft de control de la 16.02 puedes configurar que los canales 15/16 funcionen como inputs o como retorno del master , así muy de memoria lo digo
Subir
1
alex m
#3 por alex m el 05/08/2017
gracias!! me lo voy mirando haber..@inxu
Subir
alex m
#4 por alex m el 05/08/2017
pues darte las gracias otra vez inxu.por q asi era..todo el master lo sacas por la 15/16 con una pestaña activada del universal controlL/R master outGRACIASS!!!
Subir
Inxu
#5 por Inxu el 06/08/2017
#4 A veces esta memoria de "Dori" funciona y todo :desdentado: :desdentado: :ook:
Subir
beiza
#6 por beiza el 04/08/2018
Hola.

Una duda al respecto de los medidores de salisa. Supongamos que tengo un proyecto en cubase, y quiero que al reproducirlo se muestre el nivel de salida en todos los medidores, cómo se puede mostrarlo? O solamente la salida la indican los canales 15 y 16???

Muchas gracias!
Saludos
Subir
Isacovo
#7 por Isacovo el 02/12/2021
Hola.
Pongo estas preguntas en este hilo,porque no se donde ponerlas.
Tengo una prosonus16.0.2 y la quiero conectar con una ipad 2 con un macbook pro,con un router y asi controlar la mesa mediante el ipad.
No encuentro el universal control remote de la mesa en prosonus,para instalarlo en la ipad 2,porque es muy antiguo.
He podido instalar un presonus SL remote al ipad,pero en el macbook tengo el capitan y no es el mismo el universal control que el de la ipad y supongo que es por eso que no me reconoce el macbook el programa en la ipad.
No habra alguien quien tenga el driver del universal control remote original,para este modelo de mesa,o sabe alguien como puedo hacer funcionar la mesa mediante el ipad?
La ipad 2 es muy antigua y lleva el ios 9.6 y el capitan el ios 10.11supongo que si consigo poner en los dos el mismo,universal control,podria funcionar,no?
Salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo