Presonus studiolive 24, alguien?

yurtoncase
#1 por yurtoncase el 03/02/2011
hola sonicos,
saber si alguien ya ha trabajado con la studiolive 24 en directo.
Intencion de comprar una y antes prefiero escuchar opiniones, la presentan bien pero prefiero escuchar a algun compi, que me diga como empuja el bisho. gracias
Subir
juanma carmona
#2 por juanma carmona el 03/02/2011
Hola pirri: soy el Juanma Carmona de L'h curiosamente desde hace unos dias soy el feliz poseedor de una studiolive 24 ,llamame y quedamos.....
Subir
yurtoncase
#3 por yurtoncase el 03/02/2011
Juanma! osti nen, pues quedamos y me la enseñas (la mesa)
te mando un privado
Subir
catanha76
#4 por catanha76 el 06/02/2011
Hola, yo con la 16 , digo que es impresionante. Intuitiva, facil de acceder a todo aquello realmente impirtante en un directo, previos increibles y graba que da miedo. Encima acaban de sacar la aplicacion remote para ipad, la he probado y esta genial a falta de meterle un par de cosillas en futuras actualizaciones.
Subir
yurtoncase
#5 por yurtoncase el 07/02/2011
gracias por el comentario.
La verdad es que ya está decidido, esta semana voy a darle un revolcon y si es como espero me la llevo puesta.
Pinta muy bien para lo que necesito, sobre todo los 10 AUX y los 4 eq´s, justo para L-R y 6 envios de monitor, perfecto.
Ademas que paso mucho de los faders motorizados, con la peazo informacion de leds es mas que suficiente.
Gracias de nuevo.
Ughh, una consulta, tenemos dos FX, se pueden asignar a los aux? es decir, si puedo meter FX 1, rever, al aux 7, FX 1 delay al aux 8, FX 1 chorus al Aux 9.... o solo puedo sacar dos efectos. Molaria que se puedan rutear a diferentes AUX, no lo he visto en las especificaciones.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo