Pression, by Gun Monkey. Techno.

  • 2
variara
#16 por variara el 02/05/2005
hola gun:
el tema esta bien, aunque a mi no me gusta el tecno. he de reconocer que la composicion y la mezcla estan bien. yo subiria el volumen de las percusiones ylo mas inportante, lo pasaria todo por t racks o vintage warmer para engordar un poco a lso grabes y acentuar los agudos.
saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
variara
#17 por variara el 02/05/2005
joder, no puedo editar. los sonidos estan bien, yo no les modificaria. que sintes as usado?
prueba ha pasar por T-Racks o vintage warmer la mezcla final. los dos creo que traen presets decentes.
Subir
GunMonkey
#18 por GunMonkey el 02/05/2005
Hola variara.

Está secuenciado en Logic y los sonidos los he hecho con el ES1, también las percusiones, menos el bombo que es un sample. Igual hay algún sonido de Reaktor por ahí pero principalmente ES1.

Lo de pasarlo por el T-Racks o alguno de esos seguro que le viene bien, pero es que no tengo, je, je. Al acabar la mezcla suelo hacer una masterización chapucera con unos plugins cutrillos de apple que a base de no tener otra cosa estoy empezando a pillarles un poco de truquillo. Pero vamos, todo a ojímetro porque no tengo ni idea de masterizar, bueno, ni de mezclar.... ni de componer, je, je.

Gracias por tus consejos. Salud.
Subir
loflipas
#19 por loflipas el 02/05/2005
Soy un ignorante totald e este tipo de música. Cuando lo oigo me veo en una macro-disco llena de peña, con las luces haciendo flash y todo eso. 8 de la mañana...

Pero desde el punto de vista de la producción creo que suena bien. Me ha gustado mucho el juego de los órganos que se va oyendo a lo largo del tema. Y me imagino que efectivamente el bombo debe ser contundente. Y hasta aquí puedo leer...
Subir
GunMonkey
#20 por GunMonkey el 03/05/2005
Gracias por tus comentarios loflipas.

Si te ha transportado a un garito a las 8 a.m. y se te han movido un poco los pies me doy por satisfecho. :wink:

Un saludo, nos vemos.
Subir
variara
#21 por variara el 03/05/2005
a lo que yo me referia mas es a engordar los graves de el master. prueba y decide.
un saludo gun
Subir
GunMonkey
#22 por GunMonkey el 03/05/2005
¿De verdad crees que faltan graves? ¿o que están flojos?

A mí me da la sensación contraria, no sé.
Subir
bitelboler
#23 por bitelboler el 04/05/2005
hola gun
no le veo falta de graves, pero lo contrario tampoco, esta por el medio mas bien, pero igual buscabas mas gravotes, no se
saludetes
Subir
GunMonkey
#24 por GunMonkey el 04/05/2005
Gracias Bitelboler.

No lo puedo comprobar pporque ahora mismo tengo una sentencia de alejamiento temporal de mis monitores en firme, pero en cuanto pase vuelvo a la carga, je, je.

Saludos.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#25 por Juan Bauti (aka Skinny) el 06/05/2005
Hey:

El primer minuto me recuerda al Traffic de Dj Tiësto... (tema y señor que no se encuentran precisamente entre mis preferencias) ;) así que si te gusta ese señor, es un cumplido. el estilo en sí es que no me motiva mucho, asi techno-trance ¿no?... de sonido y producción lo veo muy bien no obstante. digamos pues que el tema está bien hecho y realizado, no veo defectos, pero que musicalmente no me llama mucho...


saludos ;)
Subir
PoPsMaster
#26 por PoPsMaster el 06/05/2005
Hola Gun!! Un tema muy guapo, particularmente a mi lo que mas me mola es la caja de ritmos es un pasote ,la melodia se deja escuchar perfectamente sin llegar a cansar cosa que normalmente en este estilo ocurre y que tu has sabido controlar,las voces de la intro se quedan muy bien las del medio no tanto ,hay como mucho baruyo,aunque quizas es eso lo que tu pretendias!,pues eso que es muy atractiva para bailar en las salas o dejarse llevar por la locura en un salon domestico jajaja :wink: ,un saludo gun! nos vemos!


Te dejo aki el enlace a mi ultimo tema por si quieres contarme algo ,hastaluego!

https://www.hispasonic.com/modules.php?o ... ex&id=5244
Subir
NachoZambrano
#27 por NachoZambrano el 06/05/2005
hola, he escuchado el tema y la verdad que esta vastante bien solo que techno no termina de ser en si.
es como trance sicodelico con un buen toque de buen ritmo me gusta el estilo.
solo que se asemeja un poco al trance sicodelico antiguo que hoy en dia solo lo escuchas en un sitio aki en madrid de los mil que hay
muy bueno enorabuena por la produccion un saludo NARN
Subir
GunMonkey
#28 por GunMonkey el 07/05/2005
Hola a todos, gracias por vuestros comentarios.

Skinny, no soy muy amigo del Tiesto este no, de lo poco que he escuhado no me ha dicho mucho. Se agradece la critiquilla, y la sinceridad, nos vemos.

Pops, me alegro de que te haya gustado. Ya contaba más arriba cómo salió lo de las voces, tampoco es algo muy premeditado, pero bueno, a mí me parece que queda bien, también las del medio, je, je. Gracias por tus comentarios. No sé si he escuchado algo tuyo, luego miro a ver. Un saludo.

Nacho, gracias por tus comentarios, en cuanto al estilo, soy muy malo poniendo etiquetas, así que siempre digo que hago techno, es por simplificar y porque creo que el techno es el denominador común de mis temas, aunque no todos son puro techno, claro.

Salud peña!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo