PRESTAMO PARA RENOVAR ORDENADOR

  • 1
Fgf1106
#1 por Fgf1106 el 21/11/2012
Hola:

Hace casi 4 años (en el 2009) me concedieron un prestamo Avanza con el que pude adquirir un iMac Core2 Duo a 2,66GHz y 4GB de RAM. A dia de hoy se me ha quedado MUY corto: Soy Tecnico de Sonido y Tecnico de Realizacion (trabajo con Pro Tools, Logic, Premiere, After Effects, Photoshop...) y cada vez me cuesta mas trabajar de manera fluida con el.

Habia pensado en vender el iMac y, con lo que me diesen, saldar el prestamo Avanza (condiciones: hasta 3000€ al 0% de interes a pagar en 5 años).

He estado informandome sobre el plan Avanza2 y resulta que, este puto Estado (luego quiere que compremos, vendamos y movamos el dinero), ha cancelado dichos prestamos aun a pesar que de que tenian vigencia hasta el año 2015.

Quiero en torno a 1500 - 2000€ para comprarme un PC y renovar a PT10. Soy Estudiante y los trabajos que me salen son en "B" (no tengo un volumen de trabajo lo suficientemente grande como para formar una empresa)... por lo que tampoco tengo una nomina para pedir un prestamo.

Alguien sabe si existe algun otro tipo de plan o prestamo con mis caracteristicas? Joven, estudiante, sin nomina, sin empresa... xD.

Muchas gracias de antemano =).

PD: siento si esta mal ubicado el post, no sabia muy bien donde colocarlo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
I.Lobo.Audiovisual
#2 por I.Lobo.Audiovisual el 22/11/2012
Si , el prestamo matón en que el que como te retrases en un pago te parten una pierna y si son dos pagos, las dos XDDD
Como no lo soliciten tus padres, me da que a ti no te van a conceder nada :P
Subir
Fgf1106
#3 por Fgf1106 el 22/11/2012