PRESTAMO PARA RENOVAR ORDENADOR

  • 2
Fgf1106
#16 por Fgf1106 el 02/12/2012
Pues lo desconozco! Pero el plan Avanza ya te digo... yo antes de comprar nada tuve que presentarles una factura proforma y despues ir a la tienda una vez ya me ingresaron el prestamo xD.

Todavia estoy pendiente de confirmacion por parte del Banco Santander... he estado liado con examenes y tal esta semana, asi que mañana espero pasarme por la oficina y dejarlo finiquitado, ya os comentare =).
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
elpatxi_bcn
#17 por elpatxi_bcn el 03/12/2012
Hooolaquetal!!!!

Con el "Plan Avanza" te daban la pasta para la compra de un nuevo equipo informático. A mí me dieron 1200€ que acabé de pagar en marzo de este año, 30€ al mes, que no es casi nada. Fuí a la tienda, me hicieron una proforma, a la caixa, pillar la pasta, a la tienda y pa casa con el Pc nuevo, en mi caso un I7 con 12Gb de ram, etc....
La verdad es que de otra manera no me hubiese podido pillar nada así, mi sueldo no da pa tanto.

Saludos!

Offtopic de offtopic: También este mes he acabado de pagar el coche :-D , no tiene nada que ver, pero me apetecía contarlo..... siento que puedo respirar un poco mejor.....
Subir
Fgf1106
#18 por Fgf1106 el 24/12/2012
No me olvido de este post eh?! Simplemente es que todavia no tengo muchas novedades... os resumo:

Hace como mes y medio (si, ois bien... se tarda menos en firmar una hipoteca que en tramitar un puto prestamo de 1500€ ¬¬') que empece a mover los hilos en el banco santander con el objetivo de adquirir un prestamo para jovenes y universitarios por valor de 1700€. La cuestion es que, a dia de hoy, todavia siguen "analizando" mi propuesta... el subdirector dice que dado mis ingresos "mensuales" (poco... todo en B que soy estudiante xD), el dinero que tengo ahorrado y demas no habra problemas, pero que necesita el "ok" del analizador para poder darme el prestamo (una vez concedido es ir a la oficina, firmar y en el mismo momento dispones del dinero).

Las condiciones son:

- Tienes que ser Joven y/o universitario (hasta 35 años y estar estudiando cualquier cosa).
- Un importe maximo de 6.000€.
- Un interes del euribor + 4,5%.
- Un gasto de apertura del 3%.
- Un seguro de vida anual (la directora, muy cuca por cierto, me dijo que el segundo año podia darme de baja... pero que ella no me habia dicho nada xD).
- Seguramente pidan una factura al realizar la compra (para garantizar que el prestamo y el importe total del mismo es por la compra del ordenador).

Ahora mi caso... he pedido 1700€, me sale una cuota mensual de unos 54€, con un gasto de apertura de unos 51€ y el seguro de vida (que solo pienso pagar el primer año xD) de unos 115€ (tengo 23 años).

Las condiciones son optimas... no tanto el trato ni la fluidez del banco (desconozco si es incompetencia del propio banco o es algo particular de esa sucursal) puesto que, ademas de llevar mes y medio gestionando esto, el subdirector llego a decirme que "no entendia como pedia un prestamo si tenia dinero mas que suficiente para pagar dicho ordenador" (y yo pense... señor, usted metase en sus asuntos que cada casa es un mundo y yo no puedo permitirme soltar 1700€ a tocateja por si vienen "maldadas" en mi familia, y necesito dicho ordenador tanto para estudiar como para poder seguir ingresando X dinero en mi cuenta gracias a trabajillos xD).

En fin... espero que os haya servido de ayuda compañeros =).
Subir
Fgf1106
#19 por Fgf1106 el 29/12/2012
Bueno gente... ya se termino.

Hoy me llamaron para decirme que NO me conceden el prestamo. Se basan en que no tengo "ingresos estables" en mi cuenta puesto que no trabajo... entonces, ¿Por que lo llaman Prestamo Para Jovenes y Universitarios para la adquisicion un ordenador? Desde luego, si trabajase, no iba a pedir un prestamo de 1500€ + 400€ entre apertura, seguro de vida, intereses bla bla bla.

Es patetico... cada vez estoy mas harto de que Europa inyecte dinero a España y sean los bancos los que se lo queden. Doblemente ricos... se quedan con nuestro dinero y nuestras casas, y con el dinero que NOS da Europa ¬¬'. El obrero se queda sin nada y encima pagando las deudas a base de recortes sociales.

Automaticamente cogi mis ahorros, vendi todas las acciones, cancele mi cuenta con el Santander y me lleve todo el dinero acumulado a un fondo al 4% TAE sin gasto alguno y con retribucion mensual. Si todos hicieramos lo mismo (o mas facil aun, el dinero bajo el colchon de casa) los bancos españoles tendrian el dinero al mismo interes que los bancos japoneses (0,1%).

Al final aparte 1.500€ para comprar el ordenador y me ahorre cerca de 400€ en gastos de apertura, seguro de vida, intereses, etc... todos los meses ingreso 75€ y de aqui a año y medio practicamente tengo ya recuperado mi dinero. Digamos que me "autogestiono" mi "autoprestamo" xD.

Os invito a que mandeis a tomar por culo esta entidad... no merece la pena existiendo la banca online con 0% de gastos e intereses muy buenos (Coinc, ING, iBanesto...).

Un saludo y suerte a los seguidores!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo