Presupuesto: 900 euros ¿Que monitores?

  • 2
Luchos
#16 por Luchos el 05/09/2004
Exactamente eso, profundidad en graves. Los Blue Sky son dos satelites y un subwoofer, muy bien integrados entre sí. No colorean, dan más respuesta (de 20 hz a 20 khz).

Y no solo viene bien para el dance. Para casi todos los estilos es importante escuchar estas frecuencias, que además son las más difíciles de manejar.

Yo también tengo unos tannoy, y los blue sky les dan diez mil vueltas. Pero los sigo teniendo como monitores de referencia, porque los conozco muy bien (que al fin y al cabo es de lo más importante).

Salu2!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Cedu
#17 por Cedu el 09/09/2004
Ya he encargado los mackie HR624, me parece que estan a muy buen precio.

Gracias a todos por vuestra opinion, ya os cuento que tal.

Saludos.
Subir
maziu
#18 por maziu el 13/09/2004
Y behringer? salen 300 la pareja y tienen cono de seis pulgadas ademas de atenuadores para graves y agudos
Subir
illarod
#19 por illarod el 14/09/2004
Hola a pesar de que te hallas pillao los mackie estoy con chus en que ese tipo de caja tan americana produce más dolores de cabeza cuando llevas muchas horas mezclando. En ese sentido los Genelec 1030 (la nueva serie no la he oido) son un poco más caros pero mucho más agradables puedo estar mezclando horas y horas eso si, sigo sin deshacerme de las ns10 sobre todo para pillar referncia de la mezcla de algunos elementos como la caja y las guitarras.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo