Presupuesto música/sonido para video

littlemonkey
#1 por littlemonkey el 13/05/2011
Hola a todos
Me gustaría pedir consejo sobre un presupuesto.
Me han encargado sonorizar un video de entre 25/35 segundos.
Mi trabajo será sonorizar los elementos que aparecen e integrarlos con algo de música, todo hecho por mí.
Alguien podría decirme cuanto podría pedir por este trabajo?

Cualquier comentario o experiencia me será muy útil.
Muchas gracias a todos
Un saludo!
Subir
delta9THC
#2 por delta9THC el 13/05/2011
Pues depende fundamentalmente del tiempo que pienses que te puede llevar hacerlo, la valoración de tu tiempo solo lo sabes tú, si es por lo que pueden cobrar por ahí pues bueno, si pides muy poco igual se te escapan trabajos por ser demasiado barato y pensar que no tienes experiencia/calidad y si te pasas serás un carero.
La verdad es que no tengo ni idea, entre 200-400 eur u¡igual estaría bien...o menos si son colegas, vete a saber...
Subir
littlemonkey
#3 por littlemonkey el 13/05/2011
gracias! lo que me gustaría saber más bien, es que precio estipulado hay y también a cuanto se suele cobrar la hora. Pero bueno, creo que esto es uno de los secretos más bien guardados, jeje
Gracias otra vez delta9tch.
Se agradecen también más comentarios
saludos!
Subir
workspace
#4 por workspace el 13/05/2011
Con que equipo lo vas a hacer?? Esta es una parte importante para calcular un presupuesto...
Subir
littlemonkey
#5 por littlemonkey el 14/05/2011
El equipo es más que humilde. Tarjeta de sonido mbox2 mini, zoomh2/behringer b5 para grabaciones (si es que hacen falta) y sobre todo reason 5 para hacer la música. Entre reason y grabaciones de sonidos reales haré la sonorización. Protools para la mezcla
No es que quiera crear discordia, y entiendo que el equipo pueda ser "relativamente importante", pero, ¿no crees que a parte del equipo también tiene importancia la formación, experiencia, oído y formación musical? A veces hay mucho equipo y pocas nueces y viceversa...
Gracias Workspace y cualquier comentario es de agradecer.
Saludos!
Subir
Burrito Pepe
#6 por Burrito Pepe el 14/05/2011
Piensa que en un estudio profesional pueden pedir 2000 euros perfectamente.
35 segundos es muy poco, en un día te lo deberías ventilar.

Yo pediría 600 euros. Pero todo depende del Presupuesto q tengan ellos, busca una cifra razonable q creas q van a pagar.
Un autónomo suele cobrar de 50 a 60 euros la hora.
También hay q pensar en los posibles cambios q pueden convertir tu trabajo en algo no rentable.
Subir
littlemonkey
#7 por littlemonkey el 15/05/2011
Esta respuesta es más o menos lo que andaba buscando!
Es cierto que teniendo el proyecto bien cerrado, no debería tardar mucho, pero normalmente siempre hay varios cambios de última hora que complican todo un poco...
Muchas gracias Burrito Pepe, me apunto esto que me cuantas.
Si alguien tiene alguna otra experiencia, bienvenida sea
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo