Previo(1ch):Summit-Grace-RNP-...

Ximo Guardiola
#1 por Ximo Guardiola el 10/08/2005
Hola
quiero un previo de un sólo canal (digamos para sumar registros).

Sin irnos a lo mas pro. He buscado por los foros y el compendio de comentarios me han llevado a estar entre estos.

RNP:Bastante aconsejado por Chus,Brias,i otros(lo cual es ya de por si positivo). Son dos canales però.....
SUMMIT: El previo 1 chanell que tienen.
GRACE DESIGN: Tb muy bien valorado,
Tanto summit como grace digamos que son lo más pequeño de la marca, miras los precios del resto de equipo de estas marcas y espanta.

¿Hay alguien que tenga alguno de estos,o dos,o los tres(ojall), por comparar?
gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Briar
#2 por Briar el 10/08/2005
Otra opción mono...

http://www.turnkey.co.uk/tkweb/stockdet ... ontext=WEB

¿O por qué no un SPL Goldmike y usas sólo un canal?
Subir
Cedu
#3 por Cedu el 10/08/2005
Oye Briar (sin ánimo de romper el hilo) ¿Que tal esa tienda, es fiable?

Los de UA pintan muy bien tambien
http://www.uaudio.com/products/analog/LA-610/index.html

Saludos
Subir
Briar
#4 por Briar el 10/08/2005
Sí, son fiables, pero no la pongo por sus precios, sino para que se vea qué previo es... Está descatalogado en otros sitios... Yo no compraría nada en UK salvo que esté constatado que es un auténtico chollazo, los precios de todo allí se han ido de madre (y eso que puede que ahora encargue una flightcase para mixer en otra tienda inglesa)...
Subir
Ximo Guardiola
#5 por Ximo Guardiola el 11/08/2005
Hola,
gracias Briar y Stoniano por los consejos.
El tfpro tine muy buena pinta y el Spl tb lo había barajado.
Stoniano los UA tb son buena opcion pero bastante mas caros, quiero decir que con los citados anteiormente,como que te alivia el precio.Y creo que puedes fiarte de los consejos de la gente. Con los cacharros caros-caros en mi opinion(si algun dia compro uno,espero) no creo que lo comprase sin oirlo, y a ser posible en mi estudio.

Por cierto Briar puede ser que tu tengas dos de los que hemos mencionado? Lo digo por poder comparar.
Gracias.
Subir
Briar
#6 por Briar el 11/08/2005
Bueno, tengo el SPL y he probado un RNP que me dejaron... El FMR Audio RNP 8380 es estéreo y tiene un tamaño muy pequeño (medio rack) y un acabado muy espartano, como los osciloscopios u otros equipos de precisión que utilizaría nuestro tío el técnico electrónico, por ejemplo, algo que siempre me da confianza porque ves conectores de verdad, etc, en una caja hecha con seriedad, para durar, no para que quede bonita en el rack... Colorea un poco, no está diseñado especialmente para voces e instrumentos acústicos como el SPL, sino para que se pueda usar con todo por igual. Los dos son sorprendentes y bastante austeros...

Es muy difícil escoger entre todos esos buenísimos previos...
Subir
Ximo Guardiola
#7 por Ximo Guardiola el 11/08/2005
Ok, Briar.
gracias por la comparativa.

Entiendo perfectamente lo de "los dos son buenisimos previos"... voy a buscar info por la red.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo