Previo Behringer MIC100

  • 1
AlbertoMiranda
#1 por AlbertoMiranda el 20/01/2004
Preamplificador de micrófono/línea para aplicaciones de estudio, directo y grabación a disco duro. Con tecnología UTC con válvula 12AX7 para calidez y bajo ruido. Utilizado como caja de inyección de alta calidad. Conmutador de fase, alimentación phantom de +48V y atenuador de 20 dB para la mayor flexibilidad. I/O en Jack balanceado y XLR. Medidor de nivel LED de 8 segmentos


Alguien ha probado este previo?

http://www.alfasoni.com/wproductos.asp?modelo=MIC100
Subir
VocoderPower
#2 por VocoderPower el 20/01/2004
si yo lo tengo...me va bien, ahora te cuento q se quema la cena jeje
Subir
frecuencializer
#3 por frecuencializer el 20/01/2004
si le descuentas los sobraos 15 euros de la valvula 12ax7 se te keda en 30 euros, no se no se, sera pa complementar con un micro del pack ese de tres micros dinamicos por 5000 con estuche y la de dios.

no m hagas caso, si lo pruebas y te gusta y no tienes previo en tu tarjeta k ostias, adelante.
Subir
AlbertoMiranda
#4 por AlbertoMiranda el 20/01/2004
seria para una audiophile...en la tienda me aconsejaron q utilizase una mesita behringer como previo, pero segun parece los previos de estas mesas son un poco patatas...y como no dispongo de dinero suficiente vi este previo que ademas tiene alimentacion phantom que necesito para el micro de condensador...solo necesito un previo pues grabaria solo una pista simultaneamente, lo utilizaria para guitarras y micro.

saludos
Subir
kilometro
#5 por kilometro el 20/01/2004
una valvula solo se puede conectar de una forma, sus circuitos son sencillos. cualquier previo de micro con esa valvula lleva la misma disposicion de componentes. si es sencillo sin EQ ni compresion no tiene por que sonar mal, si no todo lo contrario. con las valvulas esta todo inventado. de ahi que sea barato... no malo. puedes conectarle cualquier micro caro o guitarra galactica o instrumento que sonara bien, como cualquier previo sin compresion y EQ mucho mas caro. hay mucho de marqueting en todo esto...
otra cosa es si el previo tiene EQ, ahi ya cambia pues hay previos que te mantienen la fase, por ejemplo, asi como ecualizas, cosa harto dificil, un diseño de un circuito analogico de este tipo ya es cosa de genios y lo pagas, se supone.
Subir
frecuencializer
#6 por frecuencializer el 20/01/2004
no se si ese previo no se reducira a uno mas cmo los k montan sus mesas economicas, k sea de un solo canal y tal no kiere decir nada, no te hagas ilusiones. lo k si m sorprende es lo de la valvula, pero chico por ese precio, no vas a encontrar nada dedicado asi, eso te lo aseguro.

estoy por pillarmelo yo solo pa probarlo y tenerlo pa usarlo de calefactor, esk hace frio y esa valvula tiene k ponerse a 100, jejejje.
Subir
kilometro
#7 por kilometro el 20/01/2004
por cierto tienes desde hace unos dias el mic200 por 10 euros mas.
Subir
AlbertoMiranda
#8 por AlbertoMiranda el 20/01/2004
me comentaron q la valvula 12AX7 es usada tb en amplis marshall...es cierto?
Subir
kilometro
#9 por kilometro el 20/01/2004
en la mayoria de los previos, es la estandar que utilizan todos, incluso los mesa, los marshall, los fender ... todos, es lo que te queria decir antes.
Subir
AlbertoMiranda
#10 por AlbertoMiranda el 20/01/2004
ok...entonces yo creo q lo probaré.

Muchas Gracias
Subir
VocoderPower
#11 por VocoderPower el 20/01/2004
ya estoy.Yo tengo una audiophile, un micro de condensador y este previo. La verdad esq no he probado muchos pero si q grabé antes con el q venia incorporado en la mesa de mezclas...y se notaba la diferencia.

Como veras su principal ventaja es el precio, a esto le puedes sumar una mejor calidad con respecto a la mesa, mayor relacion s/r, un limitador q te será bastante util, inversor de fase y un atenuador de 20 dB q a veces viene bien si utilizas mas aparatos de por medio.

Es un aparato bastante standarizado ya que mucha gente ha recurrido a el, si le cojes el punto...no te defraudará, pero ya sabes tampoco le puedes pedir peras al olmo.

Me trajo un poco de cabeza con el ruido, pero ya se sabe, esto depende de muchos factores y no le puedo hechar la culpa al pobre.

Probando el micro+previo+compresor+vocoder= resultados de muerte.
Con guitarra aun no lo he probado mucho.Por lo demas...q decirte, entradas y salidas xlr y jack, facilidad de manejo y sin boton de ON/OFF q estos de fullinger se lo olvidan siempre...jeje pq sera
Subir
VocoderPower
#12 por VocoderPower el 20/01/2004
aqui está:
Subir
CarlosGuitarrero
#13 por CarlosGuitarrero el 21/01/2004
Yo también lo tengo. Creo que para lo que dices que lo vas a usar te vendrá muy bien. Además siempre es bueno tener algún previo de este tipo, sencillito, te puede servir en muchas circunstancias...
Subir
frecuencializer
#14 por frecuencializer el 21/01/2004
k opinais de este y su hermano mayor el mic200, lo habeis probado, la verdad es k llevartelo, te lo puedes llevar a cualkier lado, tube k cargar con el Focusrite de doble canal ademas de otras gaitas y me cague en todo ser viviente. y es muy barato.
Subir
_pulsar
#15 por _pulsar el 21/01/2004
Yo tengo un MIC100, y como previo me convence, pero además, si subes la ganacia a tope, tienes una distorsión a válvulas bastante utilizable para usar con percusiones, o sencillamente con una guitarra electrica. :-)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo