Claro, si enchufas un micro al focusrite, la salida de este la has de enchufar a una entrada de linea de la digi,.... si la enchufas a una entrada con previo seguramente se te desbordara la señal, no es que el focusrite no haga nada, es que los dos previos te amplificaran la señal y clipeara,... y si lo que enchufas es una señal de linea como un teclado o el P.O.D. o aparatos que tenga salida de linea, lo enchufas directamente a la entrada de linea de la digi "sin previo".
Yo lo que haria seria utilizar el focusrite para unos instrumentos y los previos de la digi para otros, porque aunque no halla mucha diferencia suenan distintos, y es mejor grabar con distintos previos, porque asi no suena todo igual, le da mas variedad a los timbres.
A menos que las diferencias sean muy grandes, entonces lo grabaria todo con el de mas calidad,.... Haz pruevas grabando lo mismo con uno y con otro y saca tus conclusiones, es como mas vas a aprender.
Hola Javia, bueno, de que no hay mucha diferencia entre el sonido de la serie platinium a los de la digi... La verdad que los previos de la digi no son nada, a ver, no son malos pero para mi son los de una mesa cualquiera que ande por ahí. Por ejemplo, yo uso una yamaha 12/4 de esas azules que enchufo a las entradas sin previo y bueno, no hay mucha diferencia. A la que pones un previo un poco decente, la verdad, descubres un sonido aún mas decente. Eso del convenio digidesign-focusrite, no se, para la 002 creo que nada de nada.
Lo que me referia Javia, quizás me expliqué mal, es que si estoy pasando por el previo de la digi cuando enchufo el previo focusritea una de las entradas TRS 1-4 LINE/INST que poseen nivel de entrada, no a la entrada de micro.
Por cierto, yo los teclados los enchufaba justamente en esas entradas LIN/INST 1-4 y no a las 5-8. Ahora los pongo en el focusrite, y te lo aseguro, suenan increiblemente mejor.
Gracias y un saludo.