Que previo me recomiendan?

  • 2
charanguero
#16 por charanguero el 29/04/2007
Coño ya me estrañaba que no pusieras un granito de arena........coño gracias, pero si me tengo que meter en 600, mejor me desafino del todo y me tiro este https://www.thomann.de/es/toft_audio_designs_atc2.htm
todos me han dado el visto bueno...

que tal???????
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
charanguero
#17 por charanguero el 29/04/2007
este de estudio projetcs no lo hay de dos canales?????....de 19"????
Subir
jerriman,s
#18 por jerriman,s el 29/04/2007
charanguero @ 29 Abr 2007 - 01:34 AM escribió:
Coño ya me estrañaba que no pusieras un granito de arena........coño gracias, pero si me tengo que meter en 600, mejor me desafino del todo y me tiro este https://www.thomann.de/es/toft_audio_designs_atc2.htm
todos me han dado el visto bueno...

que tal???????


como dice caraborso para gusto los colores, el toft no suena mal :D
Subir
charanguero
#19 por charanguero el 29/04/2007
ok.......
Subir
morokoko
#20 por morokoko el 30/04/2007
hola....yo te recomiendo el presonus..primero porque puedes grabar con valvula o sin ella, eso lo hace vatante versatil y luego por la relacion señal ruido que es de menos del 0.001%...bastante bueno no?
claro si te quieres gastar poca pasta....todo lo que te compres de mas dinero la calidad sera buena....yo grabo sin ecualizar aunque igual es necesario...pero solo si tienes muy claro que te falta o sobra alguna frecuencia....lo que si que necesitas es un poquito de compresion-limitacion para que no se te dispare la señal...sobretodo en las voces...de segundamano hay poraki....lo que esta claro es que cuanto mas dinero te gastes mejor..... :wink:

un saludito :twisted:
Subir
jerriman,s
#21 por jerriman,s el 30/04/2007
morokoko @ 30 Abr 2007 - 01:19 PM escribió:
hola....yo te recomiendo el presonus..primero porque puedes grabar con valvula o sin ella, eso lo hace vatante versatil y luego por la relacion señal ruido que es de menos del 0.001%...bastante bueno no?
claro si te quieres gastar poca pasta....todo lo que te compres de mas dinero la calidad sera buena....yo grabo sin ecualizar aunque igual es necesario...pero solo si tienes muy claro que te falta o sobra alguna frecuencia....lo que si que necesitas es un poquito de compresion-limitacion para que no se te dispare la señal...sobretodo en las voces...de segundamano hay poraki....lo que esta claro es que cuanto mas dinero te gastes mejor..... :wink:

un saludito :twisted:


de cual presonus estamos hablando,????
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo