Previo para Neuman U 87

  • 2
cdc
#16 por cdc el 11/04/2008
yo tampoco entiendo porque se le tiene tanta tirria por aqui al 737. A mi me encanta. Y lo tengo desde antes de que se pusiera tan "de moda". He grabado guitarras de flamenco y acusticas increibles.... para otras cosas igual no tan bien pero lo que se suele decir: pa gustos colores. he probado manley, millenia, UA, y tampoco hay gran diferencia. dentro de estos niveles todos son buenos previos.
yo te recomiendo probar todos los que puedas y quedate con el que mas te guste personalmenete, porque este mundo del sonido es muy subjetivo...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
taperolling
#17 por taperolling el 11/04/2008
el avalon se puso de moda hace unos años, pero el tiempo lo a puesto en su sitio. El problema es que hubo un tiempo en que mucha gente decia que sonaba increible y solo lo habían visto en fotos. Eso si tenia muy buena pinta. La verdad es que sin ser un desastre es un previo de gama media. Te han aconsejado previos mucho mejores en los mensajes anteriores, no te dejes impresionar por su look.
Subir
ZUBEL
#18 por ZUBEL el 21/04/2008
tiene un sonido HUECO total, quizas sea de esos aparatos que te encantan o te hacen vomitar....a mi me ocurrio lo segundo.
Subir
lorjavman
#19 por lorjavman el 21/04/2008
nada,nada, el gml ( geoerge massemburg) ah el avalon como dice zubel noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.
Subir
Digisound
#20 por Digisound el 06/05/2008
la verdad es que yo tego el 737 y el LA610 y para mi son muy similares .. cambian un poco su forma de sonar dependiendo del micro que uses y del instrumento ... en el caso del avalon tiene un eq que es definitivamente a mi parecer mucho mejor que el de Universal .. pero el compresor del universal es mucho mejor que el del avalon ... ahora ... cambien los tubos en ambos casos por tubos telefunken ... eso cambio muchisimo el sonido
Subir
currochust
#21 por currochust el 06/05/2008
Yo te recomiendo el Millennia HV-3 es solo previo de dos canales, sin compresor, ni eq ni nada pero suena increible. Si solo quieres un canal puedes hacerte con el Millennia TD-1 que tiene el mismo previo que el anterior y anda mejor de precio.
Subir
sacri
#22 por sacri el 09/05/2008
Pues yo estoy con el mismo dilema q nuestro amigo, tengo un U87 y un AKG c414 xl2, tengo previo Focusrite ISA 220 y estaba pensando en pillar o un Focusrite Pre4 o sino un Neve 1073DPA, asi q si haceis el favorcillo de ayudarme....

No se como suena la tecnologia LIQUID, es de fiar? realmente tiene la calidad q dicen o luego se keda muy por debajo de las marcas originales? me da igual gastarme 3000 euros en un previo, asiq decirme alguno bueno , de calidad, y si es posible con varios previos en uno
Subir
Pablo Schuller
#23 por Pablo Schuller el 09/05/2008
Pues comprate una Lunchbox y le puedes poner hasta 6 previos, dos Api 512 no pueden faltar y luego puedes poner otros muchos modelos muy buenos para mi bastante superiores al Focusrie ISA que tienes. Como los A Designs, Great River u otros.
Saludos.
Subir
Eduardoc
#24 por Eduardoc el 09/05/2008
El neve es muy bueno, pero como comenta pgsmusic los api 512 están de maravilla y además del lounchbox de 6 tienes el 500hr de adesigns por 210€ y puedes poner dos allí, por una inversión relativamente pequeña tienes un previo excelente.

http://www.makermid.com/adesigns.html

Saludos
Subir
Oasik
#25 por Oasik el 10/05/2008
Uyuy que ganas me están entrando de pillarme el 500hr que dice eduardoc con un api512c!!
Yo no entiendo mucho, una pregunta: ¿El tener el lunchbox de adisigns no va a ir en detrimento de la calidad? ¿O el lunchbox no afecta en nada?
Subir
Eduardoc
#26 por Eduardoc el 10/05/2008
No hay problema con el 50hr, lo que solo caben dos módulos y con el lounchbox entran 6.

Por otro lado el api 512 se puede conseguir en USA a un precio de risa:

estudio-pro-economico-t204423.html#p1609675

Saludos
Subir
hurria
#27 por hurria el 10/05/2008
eduardoc escribió:
No hay problema con el 50hr, lo que solo caben dos módulos y con el lounchbox entran 6.

Por otro lado el api 512 se puede conseguir en USA a un precio de risa:

estudio-pro-economico-t204423.html#p1609675

Saludos

Hola
Tengo una duda..comprando en España estos racks para unidades de la serie 500, que me imagino vendran a 220 voltios, las unidades que comentas que se podrian comprar en usa de la serie 500 tipo api o avedis (que creo es mejor que api), vendrian a 125 voltios o no habria ningun problema.
y si podias dar una referencia de donde se pueden adquirir en USA estas unidades a precios interesantes.
Gracias y saludos.
Subir
Eduardoc
#28 por Eduardoc el 10/05/2008
125v o 220v son los voltios de la red electrica de los paises, pero lo que consumen los previos no va relacionado con la electricidad alterna de los países que puede variar.

El 500hr es multi voltaje y alimenta a los previos como el lounchbox además de tener las conexiones xlr por detras para la conexión el micro y salida post previo:

Power Requirements are100/120/230 VAC - 14W

http://www.adesignsaudio.com/500hr.html


Saludos
Subir
Jubego
#29 por Jubego el 10/05/2008
¿considerais que es mejor para voces el api 512 que el avalon m5? por lo que tengo entendido el avalon es acojonante para voces pero nunca he probado ninguno de los dos
Subir
Anthony
#30 por Anthony el 02/11/2021
Retomo el hilo despes de 13 años jaaja.Ya tengo mi U87Ai ahora estoy pensando en cambiar de preamp y estoy entre estos dos Manley Core Vs kahayan 12k72 mono. estado leyendo bastante y los dos están muy bien por una parte el Manley me llama mas la atención por el tema del compressor pero también hablan maravillas del kahayan...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo