Previos Avedis

Hacheka
#1 por Hacheka el 03/07/2008
Buenas,

Sabeis si distribuye alguien en España el Avedis MA5?

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
hurria
#2 por hurria el 03/07/2008
Hola Hacheka....si señor..buen preamp el MA5...mejorando al api 512
En España no hay distribuidor de Avedis.
Yo pedi este preamp a USA
http://www.highprofileaudio.com/AvedisMA5.html
sale mejor de precio que comprarlo en Europa
Saludos
Subir
Hacheka
#3 por Hacheka el 03/07/2008
Hurria... una pregunta si no es mucha indiscreción.

Por cuánto te salió la compra a High Profile despues de aranceles y gastos de envio?

En una tienda alemana lo he visto por 720 euros impuestos incluidos. Si no es mucha la diferencia me dejaré de compras transatlánticas.

Gracias de antemano!
Subir
hurria
#4 por hurria el 03/07/2008
ME HA SALIDO CON GASTOS DE ADUANA E IVA..YA QUE LO RETUVIERON EN ADUANAS
UNOS 600 EUROS PUESTO EN MI CASA.
SALUDOS
Subir
javierboz
#5 por javierboz el 03/07/2008
Hurria,¿tienes un API 512? para compararlos?
¿Realmente suena como un 1073?es extraño teniendo un trafo de salida Jensen,...aunque yo no controlo el tema.
A ver si Chus,puede dar su opinion.

Hablanos mas de ese previo.
Subir
hurria
#6 por hurria el 04/07/2008
Hola javier
Si!... yo poseo dos preamp 512 c y 1 avedis Ma 5
Cuando hemos hecho la comparacion entre el avedis y el api, el avedis abre mas el espectro sonoro y tal vez sea un sonido mas directo, te da mas en la cara.
Pero todo va con el estilo de musica o instrumento que vayas a registrar. Para guitarras de rock clasico , , cajas o timbales el api lo condensa en un menor grado de frecuencias con mayor efectividad, sin embargo el avedis abre mas, con lo que nos sorprendio mucho en tema de voces o para guitarras mas metaleras, donde puedas necesitar un plus de frecuencias graves. Es dificil abarcar todos los registros. Tambien te dire que el avedis va muy bien para bajo. Y es un preamp super limpio, el api arrastra un poco mas de ruido.
Aqui te dejo algunas muestras que hay por internet, para que entiendas un poco la explicacion.
De todas formas un famoso productor internacional, que nos recomendo y utiliza los avedis, nos dijo que incluso en usa, modifican el modelo standard, con lo que ponte a adivinar la gama de sonidos que pueden
ofrecer. Por cierto estas muestras veras que estan sin eq ni compresion(segun refleja en la pagina de donde las tome) y eso parece.
http://www.atilanoart.com/dreamsound2/1avedisma5.mp3
http://www.atilanoart.com/dreamsound2/2api512c.mp3
Cuando hice el comentario sobre que el avedis me parecia mejor....es un poco elastico...jeje
api es un gran previo, de hecho yo tengo dos y estoy muy contento, pero como te he dicho avedis es un acercamiento al 1073, por muy poco dinero.
De hecho te dire que avedis vende componentes para otro preamp de la serie 500, creo que los brent averill.
Saludos
Subir
javierboz
#7 por javierboz el 04/07/2008
Gracias hurria.
No conocia los Avedis,pero los voy a tener encuenta en proximas compras.
Yo tengo los dos API512c tambien y estoy encantado,es mas un estudio me los ha pedido para la grabacion de unas voces (teniendo previos AVALON Focusrite ISA,...)

Un saludo =D>
Subir
Hacheka
#8 por Hacheka el 07/07/2008
Una preguntica para hurria o cualquiera que sepa contestarme.

Lo unico que me tira para atrás de la compra a EEUU es la aduana. Cuándo dices que te retienen el pedido en aduanas... como se ponen en contacto contigo para que pagues los aranceles? Por lo que dices, supongo que se queda en la aduana hasta que sueltas la panoja pertinente. Como es ese proceso?

Gracias!
Subir
hurria
#9 por hurria el 07/07/2008
HacheKa escribió:
Una preguntica para hurria o cualquiera que sepa contestarme.

Lo unico que me tira para atrás de la compra a EEUU es la aduana. Cuándo dices que te retienen el pedido en aduanas... como se ponen en contacto contigo para que pagues los aranceles? Por lo que dices, supongo que se queda en la aduana hasta que sueltas la panoja pertinente. Como es ese proceso?

Gracias!

Sencillo
Aduanas requiere a USA la factura del producto y a traves de correos, cuando te llega el previo, te cobran los aranceles + una liquidacion del iva...que en mi caso supuso de 60 a 70 euros sobre 530 del avedis.
Esto fue porque lo mandaron a traves de USPS, es decir correos de Usa y paso por correos de España.
Hay veces que si lo mandan por agencias UPS o FEDEX cuela sin impuestos ni aranceles.
Es una loteria.
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo