Previos para grabar baterías?

  • 2
nanomp
#16 por nanomp el 12/03/2005
hello,yo las otras opciones que estuve barajando fueron:rme+octopre+beringer ada8000este ultimo para las salidas todo enchufado en adat,esta opcion me molaba xq usas el octopre como si fuera el rack de la tarjeta de sonido mas o menos!!y otra opcion era compra una digi que trae 4 previos y el 5001 de tlaudio que trae otras 4 previos y se puede encontra por unos 300 euros me parece otra wena opcion!!los micros otro mogollon!!toy usando por ahora senheiser 441 para caja ychaston,se electronics z3300a x2 para los aereos b1 de behringer para el base y un juego de estos de baterias que no se ni la marca pa el resto pero no suenan mal!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Moonvic
#17 por Moonvic el 12/03/2005
Uau!! Gracias por vuestras aportaciones!! Ahora veo que el octopre es realmente una buena opción, y más con la tarjeta ADAT. Lo de Behringer no lo veo mucho, ya que pretendemos montar un estudio que, sin ser profesional, esté bastante bien. El tema de la microfonía está ya pensado: 4 SM 57 (toms, caja y charles), dos Oktava MC012 para aéreos (el internet todo el mundo los pone por las nubes, los venden en http://www.netzmarkt.de/thomann), un Sennheiser 421 para el goliat y un AKG D112 para el bombo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo