Previos Universal Audio

  • 1
Mato-Hari
#1 por Mato-Hari el 12/05/2009
Hola, me gustaria que me aconsejarais sobre estos dos previos,

UNIVERSAL AUDIO 710 TWIN-FINITY

https://www.thomann.de/es/universal_audi ... finity.htm

UNIVERSAL AUDIO SOLO 610

https://www.thomann.de/es/universal_audio_solo_610.htm

Si los habeis probado, que tal funcionan? calidad de sonido? etc,etc..
Cual me recomendarías para un sonido vintage?
Yo casi me decanto por el 610, pero espero vuestros comentarios

saludos y gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
tato mix
#2 por tato mix el 12/05/2009
yo tengo el 610 mkll y la verdad no e podido resolver una serie de problemas con el talvez es por que no lo se usar pero ya le movi de todos modos y nada comprate algo mas seguro que sepas que no te causara ningun problema con las configuraciones este previo ni siquiera trae en el manual algunas recomendaciones de como usarlo yo se que no es lo viable pero para nosotros los principiantes en previos si, el avalon si los trae y muchos
Subir
Pablo Schuller
#3 por Pablo Schuller el 12/05/2009
tato mix escribió:
yo tengo el 610 mkll y la verdad no e podido resolver una serie de problemas con el talvez es por que no lo se usar pero ya le movi de todos modos y nada comprate algo mas seguro que sepas que no te causara ningun problema con las configuraciones este previo ni siquiera trae en el manual algunas recomendaciones de como usarlo yo se que no es lo viable pero para nosotros los principiantes en previos si, el avalon si los trae y muchos


que problemas? si es super sencillo de usar...
Subir
shesmovedon
#4 por shesmovedon el 13/05/2009
El 710 ni idea que no lo he probado.

El 610 una maravilla. Yo lo he vendido para comprar el LA610 (la versión con compresor/limitador y EQ) y no puedo estar más feliz :D
Subir
leadfastclosed
#5 por leadfastclosed el 13/05/2009
sobre el twin no tengo idea..
el 610 altamente recomendado!!! yo lo tengo y funciona de maravillas..
Subir
Samy Romero
#6 por Samy Romero el 15/05/2009
buenasss!

yo tambien tengo el solo 610, funciona bastante bien si:d

se echa en falta el que no disponga de compresor como la version de 19" pero bueno, es un buen previo sin duda, yo lo utilizo casi totalmente para voces y suena bastante guapo :D

otro voto para el solo 610 :wink:
Subir
ldh
#7 por ldh el 28/05/2009
Alguien escribió:
yo tengo el 610 mkll y la verdad no e podido resolver una serie de problemas con el talvez es por que no lo se usar pero ya le movi de todos modos y nada comprate algo mas seguro que sepas que no te causara ningun problema con las configuraciones este previo ni siquiera trae en el manual algunas recomendaciones de como usarlo yo se que no es lo viable pero para nosotros los principiantes en previos si, el avalon si los trae y muchos


No deberias de tener problemas con este previo, es bastante sencillito de usar, el compresor es de lo mas sensillo que encontraras!.
Donde tienes el problema?? Haber si te puedo echar un cable.
saludos!.
Subir
tato mix
#8 por tato mix el 02/06/2009
al grabar voses con el u87 en ocasiones siento una saturacion valvular o algo asi y en el sistema protools con la interface 192 conectado a +4 apenas si alcansa a registrar algo de señal y el UV del 610 esta como loco botando para todos lados es ocasiones e pensado que un dia lograra dar la vuelta los 360 grados y ya busque miles de configuraciones y nada
Subir
ldh
#9 por ldh el 02/06/2009
Voy a intentar mandarte algunos presets de los que me hago en foto, siempre que grabo a alguien le echo la fotillo o lo copio en el cuaderno su configuracion.
El 610 suele ser bastante suavito no entiendo eso de que bote como loco...... :shock:
Bueo lo dicho, en breve te mando algo!
saludos!.
Subir
fourier Baneado
#10 por fourier el 02/06/2009
Por orden de mi gusto particular:

- Solo110: Previo realmente acojonante, acabo de comprarme uno de segunda mano
- Solo610: Previo realmente cachondo con sonido añejo, tengo un LA610 y el previo esta bastate guapo
- Twin 710: No te lo recomiendo bajo ningun concepto.

Si solo tienes pasta para pillarte un previo yo iria a por un Solo110, si tienes mas pasta para irte a por un channelstrip yo me iria a por un LA610. Y si tienes pasta de sobra yo me pillaria un solo110 y conectaria su salida de linea a la entrada de linea del La610.

Jamas de los jamases se te ocurra comprar un twin 710. Son una puta mierda #-o
Subir
ldh
#11 por ldh el 02/06/2009
Alguien escribió:
Y si tienes pasta de sobra yo me pillaria un solo110 y conectaria su salida de linea a la entrada de linea del La610.


Tanta diferencia hay???, yo tenia pensao para algun dia pillar otro la610 y pasarlos por el bus master para pillar calorcillo......, crees que irian mejor dos 110??

en cuanto al Twin 710, tan chungo son??
saludos!!.
Subir
fourier Baneado
#12 por fourier el 02/06/2009
Para el bus master te iran bien 2 La610, pero ten cuidado que tienen que estar perfectamente emparejados.
Entre el solo110 y el solo610, si he notado diferencia, diferencia cuando efectivamente comparas uno con otro directamente. En este caso el solo610 me parece un poco mas flojo que el solo110, en cuestion de transparencia y de caracter. Yo lo note, y como me parecio que UA tiene un buen sonido pero necesitaba un poco mas de transparencia decididi añadir el solo110 a mi configuracion. Bueno este ultimo lo he pagado hoy a un forero y espero que me llegue este jueves o viernes, te dire algo cuando lo tenga todo montado

El el mismo orden de pruebas enfrente al twin 710 contra la familia de los solo. El famoso tube blender no me parecio ninguna maravilla, en la posicion de transistor no me sonaba ni por asomo con la transparencia del 110 y en la posicion de valvula no se acercca ni de coña al 610. Mi conclusion es que no era ni pichon ni gorrino, el que mucho abarca poco aprieta y que cuando tuviese pasta tendria el LA610 y el solo110.
Subir
ldh
#13 por ldh el 03/06/2009
Pues gracias por la info....., la verdad que ya vi en un estudio los dos solo 610 al master, pero como tengo ya un la610 por eso pensaba en el futuro pillar otro.
en cuanto al twin 710 me llevo una decepcion, siendo un producto ua esperaba algo mas.
quien tubiera un 4110 Precision eso si seria una gozada que no fourier?..
Subir
ldh
#14 por ldh el 03/06/2009
ups
Subir
fourier Baneado
#15 por fourier el 03/06/2009
El 4110 y el 8110 son los mejores previos de UA para mi gusto, tambien hay que tener en cuenta que soy un tipo que le gusta el sonido del transistor
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo