Primer concurso Remixes de Navidad

--31852--
#286 por --31852-- el 16/12/2008
En este concurso falta tetoexp,ande andara....
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Teto Ruiz
#287 por Teto Ruiz el 16/12/2008
chanete escribió:
En este concurso falta tetoexp,ande andara....


Estoy aquiiii!!! de vuelta de mis interminables ir y venires en busca del preciado pan dentro de un mundo que no distingue horas, salud, dias ni hostias en bote. Tengo los dedos destrozados, la cabeza abarrotada y el cuerpo hecho un higo. Me tomo vacaciones musicales de un mes (exceptuando nochevieja, claro está).
Si hubiese llegado a tiempo si que me hubiese gustado hacer una versión Punk-Rock del "Hacia Belén va una burra rin, rin)... Si tengo ganas la hago y la subo aunque no entre en esta história.
Chanete ,¿has subido algo nuevo?.
Un abrazote.

PD: La abogacia aburre, explota si no eres alguien. La música también... creo que en la próxima vida me hago monje tibetano. Dejo una y voy a la otra... dejo la otra y vuelvo a la una... jooooderrr
Subir
--31852--
#288 por --31852-- el 16/12/2008
Asi que estavas por hay :mrgreen:

he subido cosas aparte de el villancico https:/www.hispasonic.com/musica/villan ... nete/18201

Incorporate y hechamos unas risas :wink:
Subir
fugazi
#289 por fugazi el 16/12/2008
Hola!!!

Bueno al final llegaron las confirmaciones,la mia también, se ven que estaban desbordados...

suerte a todos, hay cosas muy buenas y que gane el mejor!

saluditos y felices remixes Navidades :D
Subir
yorssi
#290 por yorssi el 19/12/2008
¡Hola a todos!

Pues he escuchado un buen montón del resto de villancicos participantes, y la verdad es que están todos muy bien... Creo que ya lo comenté, pero hay mucho talento por ahí. Resulta curioso ver que melodías tan conocidas encajan tan bien en estilos musicales tan dispares. Siento no haber escuchado todos... el hilo es muy largo, y no dispongo de tiempo para oir todos los temas!!!!

¡Musicales Saludos!
Subir
PhoenixG
#291 por PhoenixG el 25/12/2008
¿No salía hoy el veredicto del jurado? ¿O me equivoco? Imagino que dirán algo en Hispasonic.
Subir
--31852--
#292 por --31852-- el 25/12/2008
Eso dijeron.... :mrgreen:
Subir
PhoenixG
#293 por PhoenixG el 25/12/2008
ya está

http://www.intermusic-pro.com/concurso- ... onic-2008/

enhorabuena a los ganadores
Subir
ghaynas
#294 por ghaynas el 25/12/2008
¡¡¡ Muchas felicidades a Damoru y a repajaro. !!!

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

:platano: :platano: :platano: :platano: :platano:
Subir
--31852--
#295 por --31852-- el 25/12/2008
A ganado el mejor villancico =D> =D> =D>

con el segundo premio no coincido,pero tambien es un buen tema =D>
Subir
damoru
#296 por damoru el 25/12/2008
Weeeeeeeeee!!!!! ;)

Hola, chavales. Me he enterado de rebote, en uno de los comentarios al tema que hizo Felipe [Blond Blood] esta mañana (gracias de nuevo, xavalote).

Sonará a topicazo, pero no me esperaba ganar ni de coña. Lo juro. Porque hay mucho nivelazo (sigue sonando a tópico) y mucho tema a concurso. No diré mis preferencias, pero en los últimos días del concurso aparecieron varios de mis favoritos. De esos que oyes y piensas: Joder, eso es lo que quisiera haber hecho yo!

Y aún no gustándome el reggae, me alegro mucho de que Repájaro and brother se hayan llevado el segundo premio, porque lo que se dice en originalidad bien entendida, creo que nadie les ha ganado. Han sido muy originales siendo escrupulosamente fieles al estilo que han elegido, y eso se puede valorar, te guste o no, dicho estilo. Enhorabuena, chicos!

Nada más, que muchas gracias a los que me habéis "aplaudido virtualmente", a quienes me habéis escuchado, a quienes me estáis felicitando públicamente y en privado, y por supuesto a Soyuz e Intermusic por la iniciativa.

Cómo no, Feliz Navidad. Para mí lo es un poco más, lo reconozco, jejeje... ;)

P.D.: Todo esto suena a discurso de agradecimiento por haber llevado el Óscar. Espero que entendáis mi júbilo en estos momentos...
Subir
yorssi
#297 por yorssi el 25/12/2008
Mis felicitaciones a los ganadores, y también a todos los participantes.

Saludos!
Subir
fugazi
#298 por fugazi el 25/12/2008
=D> =D> Enhorabuena a los ganadores!!!! =D> =D>

Damoru gran idea, gran sonido, grandes arreglos!!! Para mi el mejor sin duda. Gran trabajo. Enhorabuena!

Repajaro muy original el tuyo¡ enhorabuena por ese segundo premio!

Mi mas sincera enhorabuena a los campeones¡

el año que viene más.Abrá que seguir intentandolo =D> =D>
Subir
Dagaru
#299 por Dagaru el 25/12/2008
Repito lo dicho en la portada.... ¡¡Enhorabuena a los ganadores!! Y a ver si la próxima vez tenemos más suerte los demás... :mrgreen:
Subir
carnaco
#300 por carnaco el 25/12/2008
enhorabuena!!!!!!!!!! =D> =D> =D>

y que gasteis con salud!!!!!!!!!!......... 8)

solo el haber concursado a sido un placer......(y de paso haberme hecho con un pedazo de cd con tantos villancicos guapos)

saludossssss.....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo