Primer tema ...

  • 2
pibejuancito
#16 por pibejuancito el 05/11/2003
el tema me gusto bastante , es cierto que haria algo con el ritmo de la caja, de la produccion no puedo opinar porque estoy escuchando en los altavoces que venian con el ordenador del curro y no suenan nada
el pad y la base de sinte me gustaron mucho pero la caja se hace un poco pesada
saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
lunatic
#17 por lunatic el 05/11/2003
vaya tienes la misma tarjeta que yo pal portatil.

en principio no hay ningun problema por reproducir y grabar a la vez en la audiophile.


por cierto, a mi con esta tarjeta, al rato de estar funcionando deja de sonar y la tengo que apagar y encender para que vuelva a sonar, a ti te pasa algo asi?

contando con que la tarjeta la queria para hacer directos como que no me inspira mucha confianza.


saludos
Subir
Lamprolog
#18 por Lamprolog el 05/11/2003
Poz zi, Lunatic. Cuando dejaba toda una noche el PC encendido, por la mañana la Audiophile no iba. Ademas, le tenia prohibido a la novia encender la luz del lavabo por el mismo motivo, provocaba que dejara de funcionar la Audiophile. Creo que lo de la noche se solucionó actualizando drivers, aunque no lo se con certeza. Desde que te compre la RM1x que no puesto la USB hasta ayer :). A pesar de todo la jodia tiene calidad de sonido y buena latencia.

Lo mejor que la pruebes Luantic. Pegate una sesion de 2 horas con solo tu portatil y la Audiophile, como un ensayo. Si te falla tan solo una vez mandala a tomar por saco.

Quizas exista tambien alguna opcion por ahi que para ahorrar energia desbilite la transferencia USB de los dispositivos no utilizados, como un salvapantallas. Miratelo. Llevaba tanto tiempo sin utilizarla que el wintendo empezo a instalarle los drivers otra vez, sin pedirme ni un cd por eso, quizas para ahorrar tiempo de carga o algo asi.
Subir
lunatic
#19 por lunatic el 05/11/2003
el caso es que yo tengo los ultimos draivers.

cuando he probao con el tableton live no parece que fallara, claro, que no he probao con la sesion de hora y media, pero no se no se, no me transmite mucha confianza la jodia, la latencia es minima y la calidad de sonido tambien es buena, pero haciendo eso............................. no se no se.
Subir
Lamprolog
#20 por Lamprolog el 05/11/2003
jeje

Puto cubase ;)

Encontré un foro en ingles por ahi (no se donde ahora) sobre live ack y el 50% de la gente utilizaba el ableton live. Por algo sería...
Subir
XMontour
#21 por XMontour el 05/11/2003
Esta bien chulo,Lamprolog ;muy guapo ese cambio y el bajo me mola como encaja....A medio camino entre New Order y Family..Lo malo es que me he bajado el tema con la hostia de compresion y se pierden un monton de matices porque ademas la caja se come la mezcla .Esta chulo el delay pero ¿Por que no pruebas a ecualizar la base de otra manera?Es que asi tiene demasiada presencia y lo que es un truco efectista que deberia quedar mas al fondo nos hace distraernos de la cancion,donde hay un colchon y un lead muy interesantes.... Un saludiki...........
Subir
kuskusito
#22 por kuskusito el 05/11/2003
Esta guapa como base ritmica, pero creo que le falta la melodía que defina la canción.

Un Saludo.
Subir
kuskusito
#23 por kuskusito el 05/11/2003
Esta guapa como base ritmica, pero creo que le falta la melodía que defina la canción.

Un Saludo.
Subir
Lamprolog
#24 por Lamprolog el 05/11/2003
Gracias XMontour. Me esperaba esa matizacion tuya a New Order. De hecho el tema empezo así, incluso habia un punteo simple de guitarra con chorus, pero demasiada calca ...

Os prometo atacar la melodia ;) gracias Kuskito !
Subir
XMontour
#25 por XMontour el 06/11/2003
Pues yo creo que la melodia esta cojonuda;hoy se la he enseñado a un par de colegas y les ha molado mazo...Lo que pasa es que la calidad de sonido del mp3 que me ha bajado deja bastante que desear y se distingue poco un buen sinte que tienes ahi metido...Lo dicho;las percusiones tapan una buena cancion... Muy guapo el bajo en el cambio,muy guapo.....Un saludiki....
Subir
Lamprolog
#26 por Lamprolog el 06/11/2003
El pedazo sinte es un CS2x :), el bajo es el Saw C de la RM1x.

Ya te dije que el paso a mp3 que hizo hispasonic me estropeo los agudos por completo.

Escucha el tema con cascos, y ya me diras lo del delay con panning. El tema se ha creado integramente con auriculares porque me gusta mas que con monitores y se perciben mejor las cosas. Lo malo es el cambio.
Subir
XMontour
#27 por XMontour el 06/11/2003
Alguien escribió:

El tema se ha creado integramente con auriculares porque me gusta mas que con monitores y se perciben mejor las cosas.


Lo malo de esto es que se escucha todo demasiado bien compañero pero no tienes una verdadera imagen stereo sino binaural....Prueba a mezclar con monitores y ya me diras la diferencia... Me sigue gustando el tema....Un saludiki......
Subir
Gnomusy
#28 por Gnomusy el 07/11/2003
Me gustan los sonidos que has utilizado, peor la bateria, a mi me lo parece, desmerece el tema, currate esa parte, pon una voz y tendrás un tema guapo guapo.

No se por qué, a mi me pasó lo mismo, el primer tema que termine en el Korg X3 también lo hice con stereo delay a mogollón! se llama Virtuality II a ver que te parece:

http://www.mp3.com/gnomusy

saludos
The Druid
Subir
experimental75
#29 por experimental75 el 09/11/2003
La melodía principal tiene un gancho importante, y la percusión no está mal, aunque suena algo alta. La incorporación de nuevos sonidois o instrumentos es atrayente, pero......falta una letra, una entrada hacia algún tema. Como intro (cortando algunos trozos) está francamente guapa, pero tendrías que proseguir el trabajo; me ofrezco voluntario para poner la letra..jeje.

Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo