Primera controladora para uso doméstico + monitores

aleph2u
#1 por aleph2u el 30/07/2012
Hola a todos.

Quería comprar una controladora para casa. Llevo ya un par de semanas mirando información por aquí, y por djtechtools, pero no he sacado nada en claro. Todo lo contrario...

A ver si podéis echar un cable porque estoy muy liado, y el día 31 es ya (oferta de pioneer).

Mi idea era comprar una vestax typhoon, pero después de mucho leer ahora ya no lo se.

Para casa qué me recomedaríais?

vestax typhoon (la que quería al principio)
DJ-TECH I-Mix Reload MKII
reloop mixage
reloop beatmix (esta sólo he visto mapping para traktor en windows y yo uso mac)
reloop digital jockey 2 IE (bien valorada pero sólo para traktor)
vestax vci 100 mk2 (no hay opiniones excepto de uniquesquared)
pioneer ddj ergo (hasta el 31 de julio 100 euros de descuento) y con ésta hay opiniones favorables y desfavorables
Las 2 últimas ya pican un poquito...

O tendría que pillar un s2? Éste se me va de totalmente de precio (aunque ya no me gastaría los 80 euros del traktor), ya que es el doble de lo que había pensado en un primer momento, pero si luego la compra que hago resulta ser mala... me tocará volver a gastar otra vez

La verdad es que ya que me gasto los euros... no querría comprar algo que a los 4 días se me quede corto, aunque mi presupuesto era de 200-250. He de comprar también unos monitores... así que tampoco voy muy sobrado.

El uso es casero, tanto para mp3 como para loops, con lo que ya no se si ha de ser de 4 decks, o con 2 también sirve.

En una de 2 decks se pueden mezclar con loops también, aparte de los 2 de canciones? o ha de ser de 4? Se puede incorporar algun dispositivo tipo mpk mini para controlar loops en una de 2, o solo se pueden en 4 decks?

También es importante que la pueda utilizar en la mayoría de soft (traktor -éste para más adelante por los euros-, serato o djay), con lo que la vestax y la ergo serían las más adecuadas, junto con la typhoon, pero esta última no se si puede jugar con los loops de traktor.

Gracias por vuestra ayuda

Saludos
Subir
txalss
#2 por txalss el 31/07/2012
con ese presupuesto mirate una mixtrack pro
Subir
borja porlanoche
#3 por borja porlanoche el 31/07/2012
mi impresion es que en ese rango de precio la beatmix de reloop ha destronado a la mixtrak pro. Pero si te esperas a que me llegue una beatmix esta semana ( he pedido una para la discomovil del pueblo ) te dare mis impresiones :)
Subir
aleph2u
#4 por aleph2u el 31/07/2012
Gracias a ambos por las respuestas.
Compraré todo la última semana de agosto, así que espero impaciente tus impresiones
Gracias por vuestra ayuda
Subir
txalss
#5 por txalss el 19/08/2012
despues de ver la beatmix yo me cogeria esta antes que la mixtrack pro
Subir
Panucci
#6 por Panucci el 20/08/2012
Los jogs de la mixtrack pro son bastante impresionantes in situ.

La reloop yo lo que le veo es mejor aspecto (y que tiene ganancias) pero por lo demás, y a falta de verla en la realidad, me gusta más la numark.

A ver si Borja mos dice que tal la suya...
Subir
aleph2u
#7 por aleph2u el 20/08/2012
Gracias por las respuestas.

Por cierto... Borja ya hizo la review: https://www.hispasonic.com/foros/hilo-oficial-reloop-beatmix-review-dentro/408278
Subir
anton1o
#8 por anton1o el 06/09/2012
Hola buenas, me presento en el foro, y he estado leyendo y he visto muchas controladoras y necesito algo de ayuda, os esplico un poco, yo pinchava hace ya años con pioner 600 y dos technics (como toda la vida ;)) y ahora no se que controladora comprar para ir conociendo los software ya que luego me comprare algo por codigo de tiempo para seguir utilizando los platos y los cd´s, pero estoy hecho un lio con lo digital, pregunto a compañeros djs pero cada uno me dice una cosa y a ver si me podeis ayudar, queria una controladora que no sea muy básica pero tampoco una muy cara ya que es solo un mero tramite para ponerme fino otra vez y para casa, pero no quiero tirar el dinero si se va aquedar corta y si merece la pena gastarse la pasta en una s4 o t1, s1 o así, no se contarme un poco please. He mirado por 230€ la reloop mixag mk2, por si me podeis informar.

Muchas gracias de antemano.
Subir
aleph2u
#10 por aleph2u el 11/09/2012
Yo fui quien abrió este hilo.

Tras mucho mirar.. estaba entre la xone k2 (230 euros), que lleva incorporada tarjeta de audio y faders, y el kontrol x1 + audio 2 (275 euros traktor incluido). Al final me he quedado con la segunda opción. La siguiente compra será un mixer de 2 canales. Y con esto dejo el equipo acabado. El equipo solo lo usaré en casa (no tengo que moverlo)

Si me hubiera comprado una con jogs la elegida habría sido la s2.

Y si no hubiera querido gastarme mas de 200 euros en una com jogs, hubiera tirado por la beatmix de la que hay una review en el foro.

Lo mejor que puedes hacer es ir a una tienda a mirarlas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo