Primeras experiencias y Disco extraible intruso en windows 7

Iu Gob (Angel Cubero)
#1 por Iu Gob (Angel Cubero) el 15/10/2014
Hola compañeros. Por aquí ando, con mi ordenador nuevo y acostumbrándome al W7. El temita de marras de los permisos me ha vuelto loco hasta que lo he anulado. Por lo demás he puesto el interface clásico ( simplemente por costumbre) y lo más espartano posible. He podido instalar mis cacharros PCI y firewire sin mayores problemas (todo tenia drivers para W7). El OS es de 32Bits y cuando me recupere del cambio y tenga ganas pondré también el de 64Bits. Hasta ahora, salvo un plugin, me ha funcionado todo lo que he probado. Eso sí como tengo un 4 nucleos mi Cubase SX debo ponerlo sin multicore y suda. Reaper, en cambio, está ahora muy feliz y ni se levanta cuando le cargo los proyectos más "duros" que tenía. Hay que ver como rinde este genial DAW.
Tengo un problemilla que no sé resolver. Cuelgo una captura. Me aparece un disco extraible intruso que no conozco de nada y quiero echar de mi equipo...quizás windows quiera decirme algo.... pero no lo pillo. ¿Podéis iluminarme, por favor?
Archivos adjuntos ( para descargar)
Extraible intruso1.jpg
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#2 por Iu Gob (Angel Cubero) el 15/10/2014
Una cosa negativa que he encontrado en Win 7 respecto a XP, donde abanderan la limpieza y el orden en mis máquinas, es que hay carpetas duplicadas y links por todos lados... y eso que es x86. Así es muy complicado tener orden en el ordenador. ¿Qué coño puede borrarse? Seguramente obedecerá a algún motivo :?:.
Subir
DanielDC
#3 por DanielDC el 15/10/2014
Hola

Ese disco podría ser una lectora de tarjetas.

digo yo...
Subir
1
Iu Gob (Angel Cubero)
#4 por Iu Gob (Angel Cubero) el 15/10/2014
Pues como que sí. El ordenador lleva un puerto... ni se me había ocurrido ](*,) .
Gracias, compañero.
Subir
tricky2k
#5 por tricky2k el 15/10/2014
#2

Obedece a un motivo y no deben borrarse. Como poderse, se puede, pero no te lo aconsejo. En la mayoría de casos, esa duplicidad de carpetas obedece simplemente a localización, es decir, traducción de los nombres de carpetas del inglés nativo a español. Así, tienes las carpetas Program Files y Archivos de Programa. Una de ellas es una carpeta falsa, un enlace a la verdadera carpeta. No sé si es que con XP había versiones distintas, a nivel de programación, para cada idioma, o que estas carpetas falsas se quedaban ocultas aunque en las opciones activaras la opción de ver todo. En W7, lo de los distintos idiomas funciona por archivos de localización, de ahí todos esos archivos y enlaces aparentemente duplicados.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo