Principiante en mac

  • 2
Soyuz mod
#16 por Soyuz el 09/03/2006
Pues mira, echando así una ojeada por encima, musik produktiv la tiene, y otros deben tenerla tambien:

http://www.musik-produktiv.de/shop2/sho ... inx=242925

Si no tienes audio en el mac, esta tarjeta parece una solución muy buena para dotarse de un par de entradas y salidas decentes a bajísimo precio, eso está claro.

En cuanto a grabar "discos completos", entiendo que quieres usar sólo instrumentos virtuales, grabando las voces con un micro como mucho no? Porque si te metes en grabación multipista seria, las cosas cambian y esa behringer se queda en nada...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
ZeXaR
#17 por ZeXaR el 09/03/2006
Yo no es por desanimarte pero un G4 a 1000 es un mac un poco anciano, salio a primeros del 2003, osea casi 4 años, (yo vendi mi G4 a 400 hace 3 años), ten en cuenta que luego vino el G5, y ya estan en la calle los Dual core de Intel, asi que no le pidas muchos instrumentos virtuales ni efectos en tiempo real porque estas limitado por hardware.

El unico consejo que te doy es que no inviertas en ampliarle nada que no sea memoria o disco duro, y que te pilles una tarjeta firewire o usb que luego puedas usar en un equipo mas grande, porque como te pongas a currar con audio en directo en plan serio, en un año has cambiado de equipo seguro.

M-audio tiene cosas economicas para grabar con buena calidad: http://www.m-audio.com/index.php?do=pro ... interfaces

Pero si no vas a grabar cosas en directo, yo no me gastaba un euro mas.
Subir
4ltrv1sm0
#18 por 4ltrv1sm0 el 10/03/2006
Hola, gracias por las infos. Pues no, en realidad es justo lo contrario, los instrumentos son todos "bien reales", no uso en absoluto lo "virtual" (me refiero a instrumentos simulados, ni nada midi... etc). Grabo por pistas todos los componentes de los temas y luego los mezclo. Al menos es lo que hacia con el PC.
Para que os hagais una idea de lo que hacia con el PC, escuchad esto (si, ya se que es duro, pero sufrid un rato, anda xD):
https:/www.hispasonic.com/musica-9425.html
No me critiqueis por la interpretacion (que tambien es todo cosa mia), sino centremonos en el tema informatico xD.
Que pensais ahora de la behringer? Esta bien o debo desecharla?

Un saludo y gracias
Subir
Migmac
#19 por Migmac el 10/03/2006
Esa tarjeta de behringer por el precio esta muy bien, pero antes de encargarla por internet, yo la he visto en varias tiendas de la calle Barquillo de Madrid por 85 euros.
Subir
4ltrv1sm0
#20 por 4ltrv1sm0 el 10/03/2006
Otra cosilla:
Tengo unos monitores Sony de 50w rms, pero no tengo etapa. Que me recomendais que sea una conjuncion entre precio razonable y fidelidad en la amplificacion? Es que si me sale cara la etapa, pues directamente pillo otros monitores autoamplificados, como krk, dynaudio, (siempre en las gamas normalitas, no lo mas caro). Tampoco digo una etapa basurilla, porque etapas asi tengo varias, pero no quiero usarlas porque no me iban a servir mas que para tirarme de los pelos (que por cierto los tengo bastante largos xD).

PD: La gente de este foro molais! ^^
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo