Pro Tools 10 Edu Student

LoPone
#76 por LoPone el 23/08/2012
Sería un detalle por tu parte victorsr, porque los q abrieron el hilo lo dejaron colgao sin ninguna información realmente útil.....
Subir
victorsr
#77 por victorsr el 23/08/2012
Si la emoción del momento me lo permite y no se me va la cabeza y lo activo sin pensar en otra cosa, haré capturas y os las subo jajaja. Espero no tener ningún problema. Un saludo!
Subir
victorsr
#78 por victorsr el 25/08/2012
Lo primero que puedo decir sobre Intermusic-Pro, es que el envío ha sido muy rápido. Por Seur no me ha llegado hoy, pero el mismo día que lo pedí en la web, ellos lo enviaron. Así que un 10 para ellos. Me llega el Lunes. Haré la instalación y activación y os cuento. Un saludo.
Subir
SergioGonzalez
#79 por SergioGonzalez el 25/08/2012
Me apunto :comer:
Subir
Aqueronte
#80 por Aqueronte el 25/08/2012
Cuando compras la versión de estudiante en cualquier tienda, no te piden nada y te mandan un código de verificación.

Ese código tienes que ponerlo en la web de identit-e (http://www.identit-e.com/avid), que es la empresa contratada por Avid para verificar que eres estudiante.
Junto al código te piden tus datos y las pruebas de que eres estudiante.

Y si está todo ok, ellos te dan luego el código de activación de PT que hay que ponerlo en tu cuenta de Avid.
Subir
Oscar Espinosa
#81 por Oscar Espinosa el 23/11/2012
¿Alguna experiencia de estudiantes de microfusa con la compra de pro tools student version?
Subir
manymax
#82 por manymax el 23/11/2012
a mi no me han pedido absolutamente nada,simplemente compre el software y ya esta.Dentro de la caja vienen los tres CDs de instalación, el nuevo iLok y el numero de serie de registro de Pro Tools 10 que tienen que activar dentro de tu cuenta en la pagina de Avid.También hay una oferta de Pro Tools 10 para estudiantes en la pagina de Studica asta 26 de Noviembre y todo sale por 188 euros mas gastos de envió.Creo que sale por unos 230 euros todo.Yo he comprado mi Pro Tools 10 en esta pagina y no he tenido problemas, a parte de esto hay unos descuentos de varias aplicaciones profesionales asta el día 26 que son impresionantes.Pueden ver la pagina aqui
Subir
Oscar Espinosa
#83 por Oscar Espinosa el 24/11/2012
OK Manymax, gracias. Ya he visto la página, es verdad que hay buenas promociones. El pro tools 10 está en 243 dolares, unos 188 euros. Eso sí, hace hincapié en lo de ser estudiantes....
Subir
manymax
#84 por manymax el 24/11/2012
La verdad es que casi nunca te piden un comprobante que eres estudiante, a ellos les interesa vender productos y ya esta.Yo termine mis estudios hace 10 años jejeje
Subir
Oscar Espinosa
#85 por Oscar Espinosa el 24/11/2012
Bueno, yo también ya acabé mis estudios, pero ahora estoy estudiando sonido en microfusa barcelona, pero no sé si estos cursos no oficiales serían válidos para ellos... Intentaré preguntar en la escuela a ver si me dicen algo... o sino le pediré el favor a algún familiar estudiante que me haga el favor. Igual el software lo quiero para aprender, no para fines comerciales.
Subir
Lucas Rei Ramos
#86 por Lucas Rei Ramos el 10/01/2013
A mí me pidieron hacer lo mismo que a #80 .
Y no hay restricciones sobre lo que puedas hacer con el, así que si sois estudiantes, adelante.
Subir
WeSoundYou
#87 por WeSoundYou el 12/01/2013
He intentado comprar vía Studica, y al parecer no hacen envíos a España, al introducir la dirección de envío aparece un mensaje que obliga a introducir una dirección de envío válida (si pones USA no aparece ese problema)

Una pena la verdad.
Subir
Lucas Rei Ramos
#88 por Lucas Rei Ramos el 12/01/2013
#87 ¿Por qué no lo pides directamente a Avid?
Subir
1
whitesnowmusic
#89 por whitesnowmusic el 05/03/2013
#88
probablemente porque en la pagina de avid con gastos de envio te sale a 270€ cuando en studica con gastos de envio subia a unos 220€.

#81
yo hoy ire a preguntar a microfusa a ver como lo hacen ellos. se que disponen de la version estudiantil, pero no se si te la venden sin mas y despues debes verificar que eres un estudiante o si debes hacerte previamente con un papel certificando tus estudios para que te lo vendan al precio reducido.
si alguien sabe algo mas le agredeceria que lo dijera.
Subir
manymax
#90 por manymax el 23/03/2013
Pues yo lo pedi desde la pagina de Studica y me llego a Madrid sin problemas
MAMB escribió:
He intentado comprar vía Studica, y al parecer no hacen envíos a España, al introducir la dirección de envío aparece un mensaje que obliga a introducir una dirección de envío válida (si pones USA no aparece ese problema)

Parece que algo e cambiado en la pagina de Studica y ahora si quieres comprar algo tienes que entrar en su pagina de Europa:
http://www.studica.com/eu/en
Desde esta pagina no hay problemas para comprar y para enviarlo en España.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo