Pro tools 7 Ya Disponible

  • 1
ManSon
#1 por ManSon el 04/11/2005
Los usuarios de Pro Tools ya tienen disponible el 7 pero solo el TDM, para el LE habrá que esperar
Saludos
Subir
76543210
#2 por 76543210 el 04/11/2005
El primero que instale el 7 LE que nos cuente qué tal va.
Si realmente puedes usar más rtas (reverb especialmente), si no hay bugs y todo eso.
Subir
ManSon
#3 por ManSon el 04/11/2005
Hombre, el que tenga el TDM tambien podría contarnos algo, siempre ayuda
Saludos
Subir
76543210
#4 por 76543210 el 04/11/2005
HOmbre desde luego que sí.
Lo que pasa es que los que usan el sistema TDM no suelen tener los problemas de "aumente el H/W buffer size, reduzca el H/W buffer size... :) ).
Que nos cuente cualquiera que lo haya probado.
Subir
advisionsys
#5 por advisionsys el 04/11/2005
a mi me gustaria saber si han solucionado el problema de latencia con las tarjetas dsp...
Subir
ManSon
#6 por ManSon el 04/11/2005
Estamos más que acostumbrados al puñetero letrerito, pero si lo solucionaran sería un alivio.
Saludos
Subir
Migmac
#7 por Migmac el 04/11/2005
Hay muchas diferencias entre TDM y LE?, por que la verdad es que con la mbox no encuentro diferencias de calidad, explicadme un poco, please
Subir
pessoa
#8 por pessoa el 04/11/2005
Pro Tools LE 7
Expected Release - Approximately One Week After Pro Tools HD 7 Release

* Pro Tools LE 7 Upgrades and Pro Tools LE 7 Upgrade PLUS bundles will be available at the online DigiStore.
* Registered owners that purchased a new Digi 002, Digi 002 Rack, Mbox 2, or Mbox, or a Pro Tools LE 6.9 Upgrade on or after September 1, 2005 from an authorized Digidesign dealer are eligible for a free upgrade to Pro Tools HD 7, with an option to purchase the Upgrade PLUS plug-ins at a reduced price. Qualified owners will receive a Pro Tools HD 7 Update email notification with all of the necessary details to obtain their free upgrade and purchase options.

Pro Tools M-Powered 7
Expected Release - Approximately One Week After Pro Tools LE 7 Release

* Pro Tools M-Powered 7 is a free update for all M-Powered owners
* Registered owners will receive a Pro Tools M-Powered 7 Update email notification with all of the necessary details to download their free upgrade.
* Your Pro Tools M-Powered 6.8 iLok authorization will also authorize Pro Tools M-Powered 7



http://www.digidesign.com/download/70/



Man&Son escribió:
Los usuarios de Pro Tools ya tienen disponible el 7 pero solo el TDM, para el LE habrá que esperar
Saludos
Subir
ManSon
#9 por ManSon el 04/11/2005
Osea que una semana esperando para LE y dos para M-Powered.
Vale, se agradece el dato.
¿por qué lo harán así?
Saludos
Subir
ManSon
#10 por ManSon el 04/11/2005
Migmac escribió:
Hay muchas diferencias entre TDM y LE?, por que la verdad es que con la mbox no encuentro diferencias de calidad, explicadme un poco, please


No entiendo eso de que en la mbox no encuentras diferencias.
Subir
ManSon
#11 por ManSon el 04/11/2005
¿que has probado TDM en Mbox? :?:
Subir
pessoa
#12 por pessoa el 04/11/2005
Para los que quieran matizar la espera (entre ellos yo, jeje :-)) la documentación de Protools 7 ya se encuentra disponible en:

http://www.digidesign.com/support/docs/

Buen provecho y a estudiar...!!!! :lol:
Subir
Migmac
#13 por Migmac el 04/11/2005
Si, no se si por error del sistema, pero en un pc que tenia pre-instalado el tdm, me dejaba conectar la m-box y funcionaba, y despues de trabajar un poco, note que se ralentizaba el sistema, pero grabando guitarras no note diferencias de calidad, aunque quizas los plugins tuvieran un poco mas de calidad, por eso quiero saber si la diferencia entre tdm y Le es solo para usar las diferenter tarjetas digidesign, o si el tdm tiene mas cosas que el Le, para volver a instalar en ese pc el Le que trae mi m-box, que siempre la he usado en mac, y no se si es mejor mantener el tdm que venia instalado en este pc que compramos para el local de ensayo de segunda mano. Gracias
Subir
ManSon
#14 por ManSon el 04/11/2005
Gracias pessoa, un saludo
Subir
ManSon
#15 por ManSon el 04/11/2005
Migmac escribió:
Si, no se si por error del sistema, pero en un pc que tenia pre-instalado el tdm, me dejaba conectar la m-box y funcionaba, y despues de trabajar un poco, note que se ralentizaba el sistema, pero grabando guitarras no note diferencias de calidad, aunque quizas los plugins tuvieran un poco mas de calidad, por eso quiero saber si la diferencia entre tdm y Le es solo para usar las diferenter tarjetas digidesign, o si el tdm tiene mas cosas que el Le, para volver a instalar en ese pc el Le que trae mi m-box, que siempre la he usado en mac, y no se si es mejor mantener el tdm que venia instalado en este pc que compramos para el local de ensayo de segunda mano. Gracias


No sabía que el TDM funcionara con la mbox :shock:
El TDM tiene más posibilidades y su Hardware HD es el copón, pero cualquier sofware suena dependiendo, en gran medida, de la targeta, si puedes hacer trabajar el TDM en tu mbox no notarás diferencia de sonido con el LE (a mismos parámetros), puesto que tienes la misma targeta, si no estoy en lo cierto que me corrigan.
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo