Pro Tools 8 ilok

Santiago
#1 por Santiago el 28/01/2020
Trabajo con PROTOOLS 8 (ya se que estoy desfasado pero siempre me ha ido bien) y he tenido que formatear el mac.... El programa me venía con un ilok pero tras diferentes vicisitudes se me ha perdido el p* ilok..... al reinstalar protools 8 que vaya a una web de ilok de la que me bajo License Suport... pero al instarlo me da error... ando perdido y paradillo.... alguien tiene por ahí un ilok para Protoools 8 ???
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
ANTI
#2 por ANTI el 29/01/2020
Es PT HD o no HD?
Subir
Santiago
#3 por Santiago el 30/01/2020
hola es PT 8 a secas
Subir
MrBlue
#4 por MrBlue el 31/01/2020
Hola, pues si se te ha perdido el iLok (o sea la llave física que conectas al usb) lo vas a tener complicado, has perdido la licencia de uso del programa y me da la impresión que vas a tener que pasar por caja .....
A ver si hay algún alma caritativa que te ceda su Pro Tools 8 (y que no tenga un upgrade desde el) y se quede sin el programa ....
https://www.hispasonic.com/foros/pro-tools-m-powered-8-sin-ilok/399069
Subir
Santiago
#5 por Santiago el 01/02/2020
me lo estaba temiendo... entonces que hago ahora con mi digi rack 003... y los 1.145,00 + IVA pabos ke me costó...lo tiro a la basura? o funciona con algún otro editor de audio???... el Logic lo detecta pero no suena :-(
Subir
MrBlue
#6 por MrBlue el 01/02/2020
#5
Podrás seguir usándola mientras tengas drivers actualizados para el SO que uses. Y funcionará con cualquier DAW o editor de audio.
Saludos.
Subir
MrBlue
#7 por MrBlue el 01/02/2020
Santiago escribió:
el Logic lo detecta pero no suena


Lo tienes bien configurado?, si eso abre un post en la sección de logic, que seguro te contestarán, hay gente que controla mucho de Logic...

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo