Pro Tools M Powered 8 sin Ilok

Manu Figue
#1 por Manu Figue el 11/04/2012
Hola ! Miren, un amigo me dio su disco de pro tools m powered 8, segun el no venia con el ilok... Mi pregunta es si hay alguna manera de hacer funcionar el programa sin el ilok o si se puede conseguir otro y como... ? saludos !

PD: El disco a el le vino con la placa M audio Fast Track
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Gorka
#2 por Gorka el 11/04/2012
pues te ha engañado, porque sen avid se lleva xD
Subir
((tatisound))
#3 por ((tatisound)) el 11/04/2012
Lo importante es si la licencia esta ya descargada en alguna ilok, si lo esta y no está en tu poder no podrás usar tu pro tools. Si la licencia no estuviese descargada en un ilok deberás de registrar la aplicación, hacerte una cuenta de ilok y vincular tu cuenta de ilok a una ilok nueva para que la licencia se descargue en ella.

La llave está para que no puedas usar la aplicación sin ella por lo que sin ilok no funciona

Un saludo
Subir
Manu Figue
#4 por Manu Figue el 11/04/2012
Si, igual me parece que los del local se la sacaron... No se, pero bueno no va al caso.
Entonces decís que tengo que registrarme en ilok y ver si me dan la licencia del pro tools que tengo? Para eso necesito un ilok fisico ademas? Saludos y muchas gracias !
Subir
Fernando Cubillos
#5 por Fernando Cubillos el 13/04/2012
Pero pro tools MP no funciona con Ilok (Al menos hasta la versión 7 no era así), como su nombre dice MP (M Powered) significa que solo funciona con interfaces M Audio.

Pro tools LE 8 solo funcionaba con Interfaces Digidesign (MBox, etc..) pero tampoco requiere Ilok.

Pro tools 10 y Pro tools HD requieren Ilok.

Saludos!
Subir
1
Manu Figue
Fernando Cubillos
#7 por Fernando Cubillos el 13/04/2012
Tienes razón, es el LE el que no necesita. Me confundí con la información.

Volviendo a lo de tu caso, si te pasaron PT MP sin Ilok, entonces no hay forma de que lo hagas correr, el ILok almacena TU licencia exclusiva, no es que necesites un ILok y ya.

Pregúntale a tu amigo como lo hacia funcionar ;)

(Y de nuevo perdón por la confusión)

Saludos!
Subir
Manu Figue
#8 por Manu Figue el 13/04/2012
Mi pregunta es ahora por lo que estuve leyendo... Si yo consigo el ilok fisico (que me presta un amigo) le puedo bajar gratis la licencia del Pro Tools? Saludos !
Subir
Fernando Cubillos
#9 por Fernando Cubillos el 13/04/2012
El Ilok es solo un medio de almacenamiento y transporte de la licencia.
La licencia la debes pedir a Avid registrando tu Pro Tools en la web, y para eso necesitas el numero de Serie, y eso va a depender si ese Pro Tools ya fue registrado alguna vez en un Ilok o nunca ha sido activado. (No puede estar en 2 Ilok a la vez).

Por eso te digo que le preguntes a tu amigo los antecedentes de ese Pro Tools.

Saludos!
Subir
Manu Figue
#10 por Manu Figue el 13/04/2012
Genia, este pro tools nunca se uso y tiene el numero de serie en los manuales... Entonces deberia pedirle el ilok prestado a mi otro amigo, pedir en avid la licencia y cargarlo al ilok?
Subir
Fernando Cubillos
#11 por Fernando Cubillos el 13/04/2012
Claro, pero si cargas la licencia en ese Ilok y luego lo debes devolver, tu amigo se quedará con la licencia en el Ilok.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo