Buenas, ayer me baje la demo de pro tools 10 HD, la instale correctamente, el problema es que una vez descargada la licencia en mi ilok el ordenador no es capaz de reconocerla, me dice error. Falta autorización ilok para pro tools 10. Inserte la llave ilok requerida y reinicie pro tools. Tengo la licencia de pro tools trial en la llave y el ordenador la reconoce pero pro tools no. He actualizado el cliente de ilok pero nada.
La duda que tengo es que la instalación que me bajo es la de pro tools 10, en ningun caso dice HD, pero me la he bajado varias veces y siempre es igual, me imagino que pondra HD al detectar algún interface HD pero no soy capaz de hacerlo andar.
El ordenador es un Dell Dimension xeon 3.0ghz 4gb de ram windows 7 32 bits (probe el de 64 y lo desinstale por si ese era el problema pero nada) No tengo ningún programa mas instalado en el ordenador.
Gracias
Un saludo
La duda que tengo es que la instalación que me bajo es la de pro tools 10, en ningun caso dice HD, pero me la he bajado varias veces y siempre es igual, me imagino que pondra HD al detectar algún interface HD pero no soy capaz de hacerlo andar.
El ordenador es un Dell Dimension xeon 3.0ghz 4gb de ram windows 7 32 bits (probe el de 64 y lo desinstale por si ese era el problema pero nada) No tengo ningún programa mas instalado en el ordenador.
Gracias
Un saludo